Vistas de página en total

martes, 18 de diciembre de 2018

Dos buenos consejos contra la depresión y el Alzheimer


Bonjour ! il n'est jamais trop tard pour commencer à apprendre une nouvelle langue. Le cours de français II à l'Université du Costa Rica avec GUTIERREZ Silvia.


Les quiero compartir dos actividades que me funcionan a mi contra la depresión, la ansiedad y creo que con el Alzheimer.

Este 2018 me inscribí en dos cursos de francés básico en la Universidad de Costa Rica, el primer semestre lo pasé con 82 sobre 100 y el segundo apenas con 80 sobre 100, pero la nota es lo de menos.

Una vez a la semana llevo mis aceites preferidos de doTERRA para compartir con mis compañeros y compañeras del programa del mayor y adulto mayor de la UCR.

Los que les gustan más son el de lavanda, el de menta, el de ciprés y el balance. Con la ayuda de los aceites y sobre todo de nuestra maravillosa profesora Silvia Gutiérrez, poco a poco vamos incorporando una nueva lengua.

Wellness Advocate 718435 doTERRA Costa Rica

A veces bromeamos que debemos usar aceite de romero para la memoria ya que aprender la pronunciación y las conjugaciones del francés tiene para nosotros un alto nivel de dificultad.

El secreto es pasarla bien, asistir todas las semanas y hacer todas las tareas, quiz, diálogos, y exposiciones que sabiamente nos prepara Silvia, quien se graduó para dar clases de la lengua francesa y realmente es una gran pedagoga, que conoce muy bien la lengua de Moliere.

Mañana miércoles 19 D de 10:00 am hasta 9:00 pm estaremos ofreciendo nuestros productos en el Multiplaza del Este en Curridabat, allí podrás adquirir nuestro producto y difusores de ultrasonido, a cómodos precios, si deseas regístrate para consumir con descuento más otros beneficios, y participar en rifa de un aceite doTERRA si dejas tus datos de contacto.

Soy consumidor desde 2014 y distribuidor 718436 en todo el mundo, a través de mi tienda en internet www.mydoterra.com/rvilagut Ahora somos mas de siete millones de consumidores en todo el mundo.




Si te gustó y deseas más información deja tus datos de CONTACTO AQUI y la mejor hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario