Vistas de página en total

domingo, 23 de diciembre de 2018

El mundo en promedio nunca estuvo mejor



El  mundo en promedio nunca estuvo mejor (hablando globalmente).  por Rafael A. Vilagut.

Un poco de menos guerras.
Un poco de menos pobreza.
Un poco de menos corrupción.
Un poco de menos populismo político, energético, financiero. 
Cuando comencé en 2009 imaginé a Feliz y Saludable, como continuación del proyecto que inicié con Opera en 2007 en Barcelona, era para mis consultas futuras de temas de mi interés y que me produjeran salud y felicidad, cuando la memoria no pudiera guardar tantos datos.  En 2018 se cumplió el hito de 1.000.000 de visitas a Feliz y Saludable, lo cual me ha motivado a escribir más o menos a un ritmo constante de una, dos y hasta tres veces al día.
Muchos de los artículos que publiqué en este espacio fueron también publicados en la prensa escrita y/o prensa por internet.  Otros los guindé en mi página de Academia.
En los próximos diez años espero seguir compartiendo a un ritmo menor, mis reflexiones sobre temas de actualidad, familia, bienestar, negocios, América Latina, innovación, noticias globales, tecnología, y seguramente viajes al espacio, nuevas profesiones, y un largo etcétera.
Para muchas personas instagram, facebook, o twitter es la herramienta favorita de los últimos años, para mí lo ha sido la plataforma blogger de Google, junto con LinkedIn, y Tribal Pages.  
Desde el 5to piso del Hotel Costa Rica, este episodio es para reconocer a ustedes, quienes han sido también protagonistas en este proyecto de largo plazo.  Gracias por no permanecer indiferentes.
Los Vilagut-Vega

Hoy celebramos en familia la cuarta semana de adviento, y aprovechamos para desearles desde este su espacio, felices fiestas y prospero año 2019 desde un pequeño gran país Costa Rica.
Gracias a mi madre, a mis hermanos, a mis sobrinos y a mi sobrino nieto, quien cumplirá seis años en dos días.  Feliz y Saludable no sería lo mismo sin su amor, su presencia diaria y su apoyo.
Que en nuestra familia como en el resto de las familias latinoamericanas y españolas en todo el mundo reine la paz, la armonía, la prosperidad.



GRAN HOTEL COSTA RICA CURIO A COLLECTION BY HILTON

Nydia Vega Rodríguez y Rafa Vilagut Vega
Preparados para recibir al Niño Dios.
Feliz Navidad 2018.









No hay comentarios:

Publicar un comentario