Vistas de página en total

martes, 29 de septiembre de 2009

Conózcanos, conozca nuestra historia

He querido compartir hoy historias de éxito de personas normalitas como tu y yo, que han visto una oportunidad, la oportunidad de su vida, colaborando con la Empresa que nos sentimos orgullosos de pertenecer.

Michael Cole
España, Francia, Latinoamérica

“Soy Michael Cole, hace unos 18 años yo era instructor en una escuela de Tenis en Israel cuando mi hermano, Ben, me llamó desde USA para contarme acerca de este negocio independiente. Comencé haciéndolo en base a mi tiempo libre. Tres meses después mis ingresos con esta oportunidad habían triplicado los ingresos del tenis, entonces dejé las lecciones y me dedique tiempo completo a esta actividad. Ahora debo decir que ha sido la mejor decisión de mi vida."

Michael Cole es miembro del Equipo Internacional, y autor de varios manuales de entrenamiento de la Empresa. Vive en España y viaja por todo el mundo.



Nani Rancel
Venezuela y varios países

Con una Carrera Técnica en su país y a pesar de haber conseguido trabajos en Compañías de prestigio los ingresos máximos de su último trabajo, eran de apenas 500 dólares mensuales. Después de haber trabajado en 5 Empresas diferentes, haber enviado cientos de Currículum y haberse entrevistado con decenas de Departamentos de Recursos Humanos y Compañías especializadas en la contratación de personal, en 1.990 renunció a su último trabajo, vendió las pocas cosa usadas que tenía y viajó a Madrid-España, en búsqueda de un "Nuevo Trabajo" y mejor salario.

En Madrid, conoció a Michael Cole; de origen israelí y quien le iba a enseñar las bases del negocio que poco después le daría la libertad personal y financiera que buscó por más de12 años. "Nunca entendí por qué el salario de la mayoría de la gente apenas les permitía sobrevivir, hasta que entendí que las Ganancias eran mejores que un salario. Regreso a Venezuela y comenzó a construir uno de los negocios más sólidos en el mundo de habla hispana.

"El gran cambio comenzó a surgir, una vez que entendí que para que mi Ingreso y mi estilo de vida cambiaran, la actividad que realiza y yo mismo, teníamos que cambiar". Un Sistema de soporte lo ha llevado de la mano y lo ha preparado desde sus inicios.

"Hoy, mi esposa Judith y yo, vivimos junto a nuestros 5 Hijos, en la zona más bella de Caracas, vistas de toda la ciudad y de los Valles del Tuy, y puedo ofrecerles la educación y el estilo de vida que siempre soñé. Lo más importante de todo, es saber que el futuro es aún más prometedor y que esto, es solo el comienzo".



Guillermo Luna
Chile - Venezuela – Bolivia

Comenzó hace años cuando estudiaba medicina en la Universidad Central de Venezuela. Tenía un bebé de un año y no le alcanzaba el dinero para mantenerlo.

Nani, un amigo de Guillermo le comentó acerca de este sistema y entró inmediatamente. Luego de algunos meses pagó sus deudas, compró su primer auto, después su primer departamento, su primera casa, etc.

Desarrolló por 5 años su negocio desde Caracas, luego se estableció en Santiago de Chile por 3 años. Actualmente vive en una de las mejores zonas de la Florida, recibiendo ingresos de más de 8 países.

Y, como siempre dice Guillermo, "esto es sólo el comienzo y ahora es el mejor momento para entrar".

Yoliber Luis
Venezuela, Estados Unidos, varios países

"Gallega, conocí esta oportunidad gracias a Guillermo cuando ambos estudiábamos Medicina en la Universidad, hace ya más de diez años"

"No consideré en serio la oportunidad de negocio, hasta que me enfrente con la realidad laboral existente en mi país, una vez graduada de Médico, para ese entonces mis ingresos a tiempo parcial oscilaban entre $500 y $1000 mensuales, y en mi cargo como Medico Rural ganaba $140 mensuales."

"Sin embargo seguí el plan tradicional y continué mi especialización convirtiéndome en Medico Oftalmólogo, egresada también de la Universidad Central de Venezuela a la par de trabajar con la compañía en mis tiempos libres aún cuando implicara más esfuerzo de mi parte."

"Hace alrededor de 18 meses decidí cambiarme a trabajar a tiempo completo, y gracias a eso tengo: mi carro propio, vivo en la zona residencial que yo escogí, tengo crédito abierto en cualquier sitio, viajo cuando y a donde desee, tengo independencia económica, y lo más grandioso es que solo es el comienzo, disfruto esta forma de realizarme económicamente!!"

"Simplemente estoy dispuesta y muy entusiasmada en estar en esta increíble empresa por el resto de mi vida......."

Gilda de Bermúdez y Luis Bermúdez
Venezuela, España, Costa Rica

"Casada con Luis, ambos profesionales, Ingeniero Electricista y Computación, con 20 años en nuestros trabajos tradicionales.

Llegamos por un aviso de prensa buscando un plan B para nuestra jubilación, teníamos mucho escepticismo y dudas pero nos enfocamos en el producto y en entrenarnos, entendimos que de esto no sabíamos nada y decidimos convertirnos en personas enseñables.

El producto hizo su trabajo y eso nos dio la confianza para recomendarlo, detrás de esos resultados se generó un negocio, y en poco tiempo comenzamos a ver que los ingresos se hacían tan interesantes como nos lo habían dicho y entendimos que era cuestión de tiempo el llegar los resultados que nos indicaron en el plan de mercadeo.

En tan solo cinco años llegamos a la posición de Presidentes, hoy en día somos una familia dedicada 100 % a esta actividad con un estilo de vida soñado y con un negocio que se ha extendido a varios países."

Irene Vilagut
Venezuela Costa Rica

"Caraqueña, licenciada de la Universidad Metropolitana madre divorciada de dos Hijos.

Asistí a una reunión de oportunidad de negocios en casa de mis primos Luis y Gilda en una elegante Urbanización de Caracas y comencé el negocio a tiempo parcial hace 5 años.

Soy una eterna enamorada del negocio, de su filosofía, de su gente, de los productos y de los ingresos. Déjate enseñar y ten un poco más de humildad, y te aseguro vas sentirte muy bien.

Este año de 2009 pienso obtener mas ingresos en esta actividad que en el trabajo tradicional que llevo realizando desde que me gradué.”

Rafa Vilagut
Costa Rica

"Ingeniero Mecánico de la Universidad Simón Bolívar en Caracas Venezuela.

Trabajé en Venezuela en varias corporaciones Nacional Oilwell Vargo en Maracaibo, Shell en Valencia y Petróleos de Venezuela hasta que fuí despedido en 2002.

Viajé a España y trabajé como comercial y como agente externo en Barcelona. Debido a la crisis del mercado inmobiliario y del sector financiero me trasladé a finales del 2008 a Costa Rica en busca de mejores oportunidades.

Gracias a la experiencia favorable de la familia me inicié en el negocio en enero del 2009, luego de asistir a una reunión de oportunidad en San José.

Estoy viviendo la experiencia más maravillosa profesional y personal, y quisiera que mis mejores amigos en todo el mundo se den permiso de valorarla.

Mis planes trabajar muy duro en Costa Rica y Venezuela un año (2009) para luego regresar a España (2.010) y asociar a mis amigos mas emprendedores.”

Nydia y Emilio Vilagut
Costa Rica

"Abuela costarricense casada con Emilio, venezolano, emigraron a Venezuela en 1959 y retornaron a Costa Rica en 2004 para cuidar a su madre, que tenia 96 años, ahora tiene 100.

Tienen cuatro Hijos y tres nietos. Nydia fue introducida en el negocio en el mes de enero 2009 tan solo dos semanas después que Rafael quién le transmitió su gran entusiasmo tanto por el resultado de los productos como del negocio.

Nunca imaginé que a la tercera edad iba a recibir ingresos extraordinarios y regalías por un negocio propio que no me quita nada de mi tiempo.

Le recomiendo a todos los que están insatisfechos con su bienestar, trabajo o sus resultados hablen con mis hijos y soliciten mas información”.

Fanny de Mora
Costa Rica

"Casada con José, empresaria costarricense, regenta un Centro de Belleza y Estética en Santa Ana, San José de Costa Rica. Su esposo José Antonio trabaja en un Hotel en Guanacaste.

Fue introducida en el negocio por Nydia en febrero de 2009 y comenzó a utilizar los productos que no conocía.

Actualmente combina su microempresa y el negocio que está aprendiendo a realizar y espera le provea la seguridad económica cuando le toque pensionarse.

La oportunidad que me llegó a través de Nydia me tiene dando brincos de contenta, estoy recomendando usar los productos e invitando a mis mejores clientas y amigas a participar en esta fabulosa actividad.

Le vamos a cambiar la vida de forma positiva a mucha gente”.

Estas historias, asi como las de muchas otras personas en Venezuela, España, Costa Rica y los 70 países donde operamos,  pueden parecerle difíciles de creer pero todas son reales. La única diferencia entre ellas y usted es que ellas tomaron la decisión de hacer un cambio en sus vidas. No es importante si usted es escéptico a todo esto, todos lo fuimos en un comienzo, lo importante es que no por esos pensamientos usted se pierda la oportunidad de comprobar que esto puede ser real.



Febrero de 2.009, Gilda, Nani, Irene reunidos en Caracas, Venezuela

A todos los Rafaeles, Gabrieles y Migueles muchos saludos en el día de su Santo hoy 29 de setiembre de 2009.  Si gustas, pide más información, será un privilegio compartirla!

No hay comentarios:

Publicar un comentario