Vistas de página en total

lunes, 7 de septiembre de 2009

La Actitud Positiva

Revisa Cómo ha sido tu Actitud últimamente
Charles Swindoll es un pastor evangelista y maestro que comparte con la gente su forma positiva de ver la vida y enseñándonos como vivir felices y plenos. A continuación un escrito de él, que se encuentra en muchos Sites de Internet, por algo será!
La Actitud

“Entre más vivo, más me doy cuenta del impacto que tiene la actitud en la vida. La actitud, para mí, es más importante que los hechos. Es más importante que el pasado, que la educación, que el dinero, que las circunstancias, que el fracaso, que los éxitos, que lo que otras personas piensen o digan o hagan. Es más importante que la apariencia, los dones que tenemos o las habilidades. La actitud hará o romperá a una compañía… a una iglesia… a un hogar. Lo increíble es que tenemos la elección cada día al respecto de que actitud vamos a tener en ese día. No podemos cambiar nuestro pasado… no podemos cambiar el hecho de que la gente actuará de cierta manera. No podemos cambiar lo inevitable. La única cosa que podemos hacer es tocar con la cuerda que tenemos y ésa es nuestra actitud. Estoy convencido de que la vida es 10% lo que me pasa a mí y 90% como reacciono a lo que me pasa. Y entonces está en ti… estamos a cargo de nuestras Actitudes.” ~ Charles R. Swindoll
Estas palabras “hablan” por sí mismas… la principal característica de una persona en la vida es la actitud. Ya sea para convivir en el hogar, para destacar en el trabajo, para mejorar en la universidad, para emprender un negocio… el camino es mucho más fácil si lo hacemos con una actitud positiva, energética, emprendedora, cooperativa y compartida.

Para Reflexionar

Me despido con una historia tomada de la película "Entrenamiento de Gigantes", Facing The Giants, que ví por primera vez durante una Convención Internacional de Citigroup en el Georgia Dome en Atlanta en el 2007, donde deja una reflexión importante sobre nuestra actitud, el enlace que dura solo 7 minutos es: http://www.youtube.com/watch?v=Va5dAr8VXTo
Ojala les guste así como el texto de Charles R. Swindoll, que seleccioné para comenzar una excelente semana con una excelente actitud. Si tu actitud no ha sido la mejor ultimamente, ¿por qué no pruebas de cambiarla?  Nada que perder, y mucho que ganar, te lo digo por experiencia propia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario