Vistas de página en total

sábado, 12 de septiembre de 2009

¿Eres un espectador o un jugador?

Juego Cash Flow
Saliendo la Carrera de la Rata
¿Te consideras un espectador que acepta la vida, el trabajo, y las cosas que suceden, o te consideras un jugador que va tras sus sueños, metas y objetivos?    Si eres del segundo grupo o estás considerando hacer un cambio en tu vida, el blog de hoy te puede interesar.
Habías pensado que...
  • No te haces Rico con lo que ganas sino cuando lo gastas.
  • La propiedad que no te genera ingresos es un PASIVO.
  • El INGRESO PASIVO es el resultado de que tu dinero trabaje para ti.
  • Cualquier PASIVO tuyo es ACTIVO de alguien mas.
¿Que es la carrera de Ratas?: Has sentido que por mas dinero que ganes no te alcanza?, Que las deudas te tienen atrapado? Que tienes dudas de donde invertir tu dinero excedente?, Que tu pareja no comparte la misma línea en el manejo del dinero familiar?

La carrera de ratas es el punto en el que la mayoria de las personas se encuentran que, no importa cuanto ganen no pueden dejar de trabajar.

Te gustaría profundizar estos conceptos?....Una de las metas de nuestro Club de Bienestar de San Pedro es enseñar a la gente a alcanzar la libertad financiera y que mejor forma de hacerlo que jugando. Ven a conocer nuestro Club y pregunta por el Grupo de Juego de Cash Flow, cómo salir la Carrera de las Ratas.

Todos estos términos y el juego de CASH FLOW mismo están tomados de los libros de ROBERT KIYOSAKY. "Padre Rico, Padre Pobre", "El Cuadrante del Flujo de Efectivo", "Niño Rico, Niño Listo", "La guía del Inversionista", etc

Que tengas un sábado 12 de setiembre 2009 espectacular.  Y si vives en Tikicia, recuerda que hoy debes apagar y volver a prender tu teléfono celular para asegurar el correcto funcionamiento del servicio en este país.

Llámanos y haz una cita para que conozcas nuestros programas de salud, bienestar, nutrición y libertad financiera.  Citas 506 8320 60 97, San José de Costa Rica, Cantón de Montes de Oca.  También puedes apuntarte a nuestra fiesta del día de la Independencia este martes 15 de setiembre a las 4pm en las instalaciones de nuestro Club, te esperamos!

Dirección, 3er Local Comercial color Café, Primera Planta a 125 Mts Oeste Entrada Principal Liceo J.J. Vargas Calvo, favor tocar el timbre. San Pedro Montes de Oca, antigua casa del Dr. Carlos E. Vega Rodríguez. Operador, RAFAEL :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario