Vistas de página en total

lunes, 2 de noviembre de 2009

El Proceso Ho’oponopono a tu alcance





Mis queridos amigos lectores, gracias a Adri, así como a mi amigo Marvin he llegado al conocimiento del Ho’oponopono. Después me enteré de que mis hermanas usan esta terapia desde hace tiempo. Hoy les paso la información del libro de libre distribución sobre el Ho’Oponopono.


El texto es muy claro, es como una introducción a los más importantes conceptos de la terapia, sin embargo yo recomiendo ahondar más en el tema ya que es mucho más amplio y profundo.

Espero que les sea útil, por favor no dejen de compartir sus experiencias con el Ho’oponopono a mi me interesa mucho conocer sus opiniones y serán de mucha ayuda a todos las personas que leen este espacio.

Les dejo la siguiente oración, que me recuerda a las Constelaciones Familiares, otra terapia muy efectiva de las que les comentaré en una próxima entrada.

"LO SIENTO... PERDÓNAME... Divino Creador Padre, Madre e Hijo todos en uno, te pido perdón si yo, mi familia, mis parientes y/o mis antepasados, te hemos ofendido a ti, tu familia, tus parientes o antepasados, en pensamientos, palabras, actitudes o acciones, desde el comienzo de la creación de mi alma hasta el presente. Nosotros rogamos tu perdón. Permite que esto se limpie, purifique y libere, corte todos los recuerdos, bloqueos, energías y vibraciones negativas, transmutando estas energías indeseables en pura luz. Y así está hecho. TE AMO. GRACIAS."




 "FORGIVE ME ... SORRY ... Father Divine Creator, Mother and Son All in One, forgive me if I, my family, my relatives and / or my ancestors, I have offended you, your family, your relatives or ancestors in thoughts, words, attitudes or actions, from the beginning of the creation of my soul to the present. We beg your forgiveness. Let this cleanse, purify and release, cut all the memories, blocks, energies and negative vibrations , transmute these unwanted energies to pure light. And this is done. I LOVE YOU. THANK YOU. "


Muy feliz y saludable día.  rafaelvilagut@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario