Vistas de página en total

martes, 10 de noviembre de 2009

Risoterapia para todos



¿Qué es la Risoterapia?

Es una forma de terapia que estimula el proceso natural y fisiológico de la risa para liberar emociones negativas, como el miedo, rabia, aburrimiento,etc

¿Cómo me puedo reír de cosas que hieren?

Desafortunadamente muchas personas usan esa afirmación e impiden que el poder sanador de la risa actúe sobre el dolor. El entregarnos al dolor nos hace víctimas de él mientras que entragándonos a la risa nos liberamos y retomamos nuestro poder. Somos capaces de superar nuestro dolor y la risa nos facilita el camino.

¿Acaso no nos reímos porque estamos felices?

No, nos sentimos felices porque reímos y no al revés. Cada ves que nos reímos nos sanamos por eso es que nos sentimos mejor después de habernos reído y no antes.

¿Si me río de mis problemas parecerá que no son importantes?

Absolutamente no. La risa se genera gracias a sentimientos importantes, y es totalmente necesario para nuestra subsistencia que veamos otras perspectivas del problema para superarlo.

¿Qué pasa si no tengo ganas de reírme?

Si necesitas llorar está bien ya que es otra forma de curación. Las lágrimas curan pero no el dolor. Observa cómo los niños pequeños usan su poder curativo con gran facilidad, ellos se ocupan de su dolor con risas, llanto o chillidos sin importar cuál proceso es el mejor. Sencillamente siguen sus emociones.

¿Porqué debería reírme cuando me siento mal?

Porque la risa ayuda a mejorar ese estado negativo. Simplemente debes abrirte al proceso curativo innato en tí para que te cure ese dolor.

¿Quién lo necesita?

Todo el mundo! La risa es importante y efectiva para las personas, parejas, familias, negocios, colegios, etc.

Risoterapeuta Enda Junkins, feliz y saludable día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario