Vistas de página en total

domingo, 22 de noviembre de 2009

Emisarios de Eduardo Salazar



Desde el jueves próximo pasado tenemos unos invitados de lujo en Costa Rica, se trata de Antonio y Gisela Colmenares quienes nos visitan desde Houston, Texas, su lugar de residencia, aunque ya nos dieron la buena noticia, que como muchos otros miembros del Equipo de Presidentes de Herbalife, piensan adquirir una propiedad en Costa Rica ya que les encantan los ticos y Costa Rica.

Ayer sábado 21 de Noviembre fue el clímax de las reuniones con Antonio y Gisela, aprendimos un montón y hoy quiero compartirlo a través de esta entrada en Feliz y Saludable . En San Antonio de Belén, 33 personas como tu y como yo nos dieron testimonio de cómo les ha cambiado su salud corporal, mental y financiera con nuestra empresa.  El próximo evento de este tipo, STS, está planeado para el 15 y 16 de enero de 2010, no te lo podés perder!

Llegar a la posición del Equipo Presidente significa que has hecho tu trabajo y te has graduado en nuestra empresa. Has subido los peldaños en la escalera del éxito y has pagado el precio. 10 k significa 10,000 dólares en regalías, así 30 k son 30,000 dólares mensuales en royalties o regalías, además de tus ingresos por venta directa, mayoreo, bonos y vacaciones. Antonio y Gisela, son ahora miembros del Equipo de Presidentes con 30K y nos trasmitieron las enseñanzas que recibieron de Eduardo Salazar, Mexicano, quien en vida llegó a ser un excelente Ejecutivo y Miembro del Club del Chairman de Herbalife, a quien dedicaremos un dia de estos su propia entrada o blog.

Historia Personal, Antonio y Gisela Colmenares

“Antes de Herbalife éramos estudiantes de Administración de Empresas en Maracaibo, Venezuela, teníamos empleos a medio tiempo y entre los dos ganábamos $220 dólares al mes. Conocimos la compañía por un aviso en el periódico, tomamos la oportunidad, empezamos a usar los productos y gracias a los resultados que tuvimos logramos controlar 8 kilos de sobrepeso en tres semanas, mejoramos problemas de salud y falta de energía y gracias a que empezamos a contarle a nuestros amigos y familiares nuestros resultados, en el primer mes a tiempo muy parcial hicimos $600 dólares, y al año estábamos ganando más de $5.000 dólares y es increíble lo que nos está pasando, tenemos un gran estilo de vida y hemos ayudado a nuestra familia y amigos con esta oportunidad a cambiar sus hábitos alimenticios y su situación financiera.

Gracias a Mark Hugues,  Jim Rohn  y a Eduardo Salazar nuestro patrocinador por todas las enseñanzas en este negocio.  La Constancia, el aprendizaje y el trabajo te llevarán al éxito en esta compañía.”

Otras Citas de Gisela y Antonio

 Citas de la Conferencia de ayer en el Cariari Country Club en San Antonio de Belén, Costa Rica, con asistencia de unas 350 personas.

  • “Si no buscas nada nunca vas a llegar.”
  • “Esperáte que aquí hay una maraña” (oportunidad de hacer dinero) Expresión de Maracaibo, Venezuela.
  • “A veces necesitamos ojos prestados de otra persona.”
  • “No me imagino, no quiero ni pensarlo si hoy no estuviéramos en esta empresa.”
  • “¿Qué harías vos con $50.000 al mes?” “¿Dónde te pongo para que no te me caigáis?” Expresión Maracucha.
  • “Precisamente porque no tienes dinero tienes que comenzar con nosotros.”
  • “Caminamos sobre piedras de oro y no se dan cuenta.”
  • “Aquí hay una oportunidad como nunca.”
  • “Confirmamos que todo los que nos dijeron era verdad.”
  • “¿Quién podía apostar hacia nosotros?”
  • “Te van transformando en una gran persona.”
  • “Ahora vivimos en Houston, y no cruzamos el río.”
  • “Le pagamos a nuestro hijo un colegio privado que muchos ejecutivos con altos sueldos no pueden permitírselo.”
  • “¿Quién quisiera esto para su familia?”
  • “Parace un cuento de hadas.”
  • “El sueldo es como la menstruación en las mujeres, llega una vez al mes y se va en tres días, y si no llega es un problema.”
  • “Pagamos el precio.”
  • “Nos hicimos expertos en dar Eventos y hablar en público.”

Fue un día mágico, el mejor evento de Entrenamiento para el Éxito, STS, de este año en Costa Rica. Reiniciaremos este tipo de eventos el sábado 16 de enero de 2010. Estén pendientes de los anuncios de esta actividad y si querés de una vez podés asegurar tu plaza (cupo).

Costa Rica está fuera de control!  Si vivís en este bello país te invitamos a participar hoy domingo 22 de Noviembre de 3 a 5 pm en Heredia. Dirección:  Soccer Center , Sala de Futbol 5 frente a Autos Bolaños, 400 Mts Oeste y 50 Sur del Hipermás de Heredia, teléfono 2260 5239. RSVP Rafael Vilagut (506) 8320 60 97. Feliz y Saludable domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario