Vistas de página en total

martes, 24 de noviembre de 2009

Mejengueando con la comunidad



Celebrado el Primer día de la marca Herbalife en Costa Rica

En Costa Rica se le dice mejenga a cualquier partido de futbol de índole informal, ya sea en las calles, canchas de futbol, o donde sea.

La “mejenga” es el deporte nacional de Costa Rica, de hecho se puede ver en muchas empresas como se arman mejengas en los ratos de descanso de los trabajadores. Cualquier cosa se puede convertir en un “balón de futbol” , desde una lata hasta una buena bola de papel y cinta. La improvisación es genial y cualquier elemento puede ser utilizado para crear los marcos y diferentes elementos para “mejenguear”.

Generalmente se utiliza el termino “mejenga” para cualquier partido de futbol que consideremos que no es profesional. Por eso es usual oír a la gente decir de un juego de la primera división nacional “eso es una mejenga”.

Muchas veces se ha vuelto un termino de uso tan general que se hace uso “indistinto” para cualquier partido de futbol. Por lo que muchas veces cuando ya va empezar cualquier partido de futbol por tele, decimos “ya va empezar la mejenga”.  Una vez aclarado el término, les comento sobre el tema principal del post de hoy, que fue la celebración del primer día de la marca Herbalife en Costa Rica.



El domingo próximo pasado los Distribuidores Independientes de Herbalife Costa Rica organizamos con una mejenga, "el día de la marca." En las instalaciones del Soccer Center Bolaños, de San Joaquin de Flores, Heredia, tuvimos una asistencia masiva y calentamos los motores para continuar con esta actividad en Costa Rica cada mes. La próxima será el domingo 20 de diciembre de 2009, oportunamente informaremos lugar y esperamos contar con tu presencia y entusiasmo.

Además de los empleados, amigos, clientes satisfechos, distribuidores independientes, equipos tabuladores y miembros del equipo del presidente de Costa Rica, Judith, Elio, Gerardo, Dorcas, tuvimos unos invitados de lujo, Gisela y Antonio que nos visitaron desde Houston, Tx.  Fue genial compartir la cancha de futbol 5 con el público en general y toda esta gente positiva, exitosa y sobretodo llena de vitalidad.




La idea es compartir con la comunidad un día de esparcimiento, hacer las cosas simples mágicas y divertidas, informar al país sobre nuestra cruzada, y de paso hacer un importante donativo a la comunidad, mediante un cheque en colones que se entregará en cada día de la marca.

Herbalife aterrizó en Tiquicia hace tres años, y viene a llenar una necesidad de salud y bienestar en este país así como en los 72 países donde opera. Una de las formas en que cumplimos nuestra misión es a través de los Clubes de Nutrición, que son centros de bienestar y capacitación donde realizamos muchas actividades, siendo las principales dar a conocer los maravillosos productos y también la excelente oportunidad de generar ingresos extras medio tiempo o hacer carrera a tiempo completo dentro de la Corporación.

Herbalife es una empresa estadounidense fundada en 1980, dedicada a la producción y comercialización de complementos nutricionales y productos para el cuidado de la piel, comercializados a través del sistema de marketing multinivel o marketing de redes.

La compañía tiene su sede en Los Ángeles, California, y emplea a 3.500 personas en todo el mundo. Sus productos son distribuidos en 72 países a través de una red de aproximadamente 2.000.000 distribuidores.  En Costa Rica, las instalaciones principales de la Empresa se encuentran ubicadas en San Pedro, Barrio Dent, a muy poca distancia de nuestro Club de Nutrición de San Pedro en Montes de Oca.


Video día de la Marca Herbalife (te sugiero apagar el player de este blog, para disfrutar el video)

"Yo soy la marca Herbalife y me siento orgulloso de serlo, ¿y vos?".  Si deseas información de cómo vos también podés beneficiarte con los maravillosos productos Herbalife, y participar en los próximos eventos, vení a nuestro Club de Nutrición de San Pedro y te contamos cómo.  Como premio te llevás una evaluación corporal gratis o una limpieza facial.  Que tengás un Feliz y Saludable día martes 24 de noviembre de 2009.   Citas (506) 8320 60 97 rafaelvilagut@gmail.com skype raalvive.

3 comentarios:

  1. Si hacen la actividad en la Zona Atlántica me informan.

    ResponderEliminar
  2. Excelente !
    Al publico en general les ofrecemos las bolas choconas de FunStuff para sus eventos o mejengas de amigos. Pueden encontrar mas información en http://www.funstuffcr.com
    Les dejo un video
    https://youtu.be/l17WIyQiD2E

    ResponderEliminar
  3. http://facebook.com/bolaschoconas para sus mejengas

    ResponderEliminar