Vistas de página en total

sábado, 27 de febrero de 2010

Cada día es un milagro



Cada día es un nuevo comienzo. Los pájaros cantan felices, no se preocupan por lo que tendrán que hacer para alimentarse, cantan. El cielo se despeja y nuestra colores maravillosos, las plantas parecen saludar al viento. Cada día es un milagro y vale la pena ver la majestuosidad del amor impresa en cada detalle. En la montaña, en las sonrisas de quienes con alegría reciben cada mañana.

Tal como nos recomienda uno de mis autores favoritos Eckhart Tolle, creo que centrarse en el ahora con mucha fe y energía positiva, convencidos de que desde nuestras acciones responsables (las que contribuyen al bienestar, la inclusión y el respeto por las diferencias), podemos lograr metas en armonía, ya es una forma de entrar en el Reino de los cielos aquí en la tierra.

Antes de despedirme les dejo unos bonitos videos de YouTube, que los disfruten, a mi me sirven de relajación e inspiración.

Naturaleza Video


 
Enya Video
 

 
Canción: Cancion: How can I keep from singing
 
Hoy estaremos presentes a partir de las 10 am en el Quick-Start y Escuela de 500 puntos de Herbalife en el Cariari Country Club, San Antonio de Belén, Costa Rica, arrancando el negocio de quienes han puesto su confianza en nuestros patrocinadores, nuestra empresa y este servidor! Invitado especial de Maracaibo, Zulia, Venezuela, Henry Vera, Generación H. Feliz y Saludable día.  Rafa, rafaelvilagut@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario