Vistas de página en total

miércoles, 17 de febrero de 2010

Lo que puede hacer un anuncio en el periódico


Hoy miércoles de ceniza 2010 les traigo en Feliz y Saludable la historia de mis primos y patrocinadores ascendentes Luis y Gilda y cómo cambiaron sus vidas para siempre con el negocio más apasionante.  Debes vivirlo para sentirlo!


En Molins de Rei, Barcelona, Restaurante La Masia Can Portell
Para La Extravaganza en el Palau Sant Jordi 2004
Foto por Rafael Vilagut Vega

Gilda Fuentes Vilagut y Luis Bermúdez, Equipo del Presidente

“Cuando vimos que los productos realmente funcionaban, empezamos a creer en el negocio”

Gilda y Luis estaban satisfechos con su vida, llevaban 20 años trabajando como profesionales de la computación y la ingeniería, sin embargo les preocupaba la idea de no tener asegurado su futuro.

En Venezuela a diferencia de Costa Rica, España, y otros países el sistema de seguridad social es muy deficiente, y es muy natural que Gilda y Luis tuvieran esa preocupación.

“Paralelamente a nuestros trabajos, comenzamos a buscar alternativas de negocios independientes, lo intentamos hasta tres veces, pero ninguna de nuestras iniciativas funcionó. Un día vimos un anuncio en el periódico que promocionaba una alternativa de negocio que ofrecía buenos ingresos trabajando desde casa, y cuando acudimos a la invitación, se trataba de una reunión de oportunidad Herbalife,” relata Gilda.

Aún con dudas, y sin entender todo el negocio, la pareja decidió comenzar dando el primer paso: usar los productos. “Cuando vimos que los productos realmente funcionaban, empezamos a creer en el negocio. Luego comenzamos a recomendarlos y a asistir a los entrenamientos; primero íbamos solos, luego, acompañados por nuestros contactos. Poco a poco empezamos a ver como nuestra organización crecía e incluso nuestros tres hijos se unieron a esta actividad, lo cual nos creo un gran compromiso y nos motivó a trabajar dando nuestro mayor esfuerzo.”

Gilda y Luis trabajaron seriamente, estableciendo plazos para cumplir sus metas y enfocados en utilizar las herramientas y métodos para hacer crecer su negocio. Cinco años después de iniciar su carrera como Distribuidores de Herbalife alcanzaron el nivel de Equipo del Presidente, y hoy aseguran que unirse a la compañía ha sido la mejor decisión de su vida.

“Trabajamos mucho con nuestro círculo de influencia, utilizando el método tradicional de Herbalife y también el Plan Total, los Clubes de Nutrición, además de organizar Reuniones de Oportunidad cada semana. Somos una familia Herbalife. Este negocio transformó nuestra vida y por eso estamos muy comprometidos con su misión.”


Rafa, Gilda y Luis en Masía "CAN VILAGUT" situada
 a l'antic camí que condueix a Santa Creu d'Olorda,
Molins de Rei - Baix Llobregat, Barcelona

Esperamos que les sirva de inspiración, un caso real muy cercano de mi familia venezolana en Herbalife, en la actualidad somos muchos los primos y familiares en Venezuela y Costa Rica, que estamos encantados de realizar ésta actividad junto con nuestras amistades, vecinos y familiares, si quieres saber mas pregúntame cómo!  Rafa   rafaelvilagut@gmail.com o visita la página:  http://www.vilagutconsultant.com/  Esperamos que tengan un muy Feliz y Saludable día 17 de febrero de 2010. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario