Vistas de página en total

lunes, 8 de febrero de 2010

Adivinanza: Cobramos Regalias y Devolvemos a la Comunidad

Hoy día les tengo una adivinanza:  ¿Quienes son personas alegres, positivas, que ganan mucho dinero, cobran regalías por un trabajo bien hecho y además muchos devuelven con creces a la comunidad, mediante ONG´s, o cheques?

Claro que si!  me refiero a los artistas, sobretodo cantantes y escritores, y a las personas comunes y corrientes como tu o como yo que hemos escogido la opción de multinivel como manera de comenzar a tener nuestro negocio propio sin las barreras del gran capital y/o conocimiento que requieren los negocios tradicionales.  Pagamos el precio y luego vienen las recompensas!

Para muestra un botón, les dejo un video que me llegó hace poco y me paració fabuloso, Shakira en Oxford, hablando de su ONG Pies Descalzos.  ¿No te pareceria increíble que vos en un futuro cercano 3-5 años, -o si te toma 10 años que importa- pudieras ayudar a mucha gente que lo necesite?  Como dice nuestro filósofo Jim Rohn, que lindo es poder dejar un legado!


Shakira's Speech at Oxford Union

Por nuestra parte, los Distribuidores Independientes de Herbalife, contamos con HFF o Herbalife Family Fundation.  Uno de mis sueños aún por realizar es crear una fundación personal: algo asi como  "Nydia y Carlos Vega Rodríguez" para ayuda de las personas discapacitadas, mayores o de cualquier edad que hayan perdido su salud en Costa Rica y toda Centroamérica y el Caribe.

Feliz y Saludable 8 de Febrero de 2010.  rafaelvilagut@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario