Vistas de página en total

viernes, 5 de febrero de 2010

La importancia de la nutrición materna

Hoy viernes 5 hasta el domingo 7 de febrero 2010 comienzan las capacitaciones generales en la esperada Extravaganza Latina en Quito, saludos a los todos distribuidores de latinoamérica, incluyendo un grupo de 300 ticos; toda la ciudad de Quito y alrededores están revolucionados, y gracias a Dios hay mayor conciencia de la importancia de la Nutrición y de la cruzada de nuestra empresa Herbalife. 

NOS VAMOS EN VERANITO A ESTOCOLMO!!! Lugar de Encuentro "Ice Bar Estocolmo", para próxima Extravaganza Europea en Suecia del 23 al 25 Julio 2010, les veo alli!

Les dejamos hoy en Feliz y Saludable un interesante reportaje que recoje Ecuavisa y En contacto sobre la Nutrición Materna.


Video Ecuavisa y En Contacto

EcuavisaTV Jueves 4 de Febrero de 2010

De 300 a 1800 calorías diariamente es lo recomendado por ginecólogos, pediatras y nutricionistas que toda madre debe aumentar en su alimentación para llevar un embarazo saludable.

A pesar de que esta es una de las recomendaciones en que mayor hincapie hacen expertos en el tema, un preocupante número de madres ecuatorianas hacen caso omiso al respecto, o sencillamente son víctimas de otro gran mal: la desinformación.

Es aquí donde el rol de la campaña por los derechos de la niñez ecuatoriana, NiñoEsperanza, entra en juego. Es por esta razón que una intensa elaboración de información y actividad comunicacional es emprendida este año con la temática de la nutrición a niños desde temprana edad y en la misma medida, a madres embarazadas.

Parte de esa desinformación que NiñoEsperanza lucha por eliminar, es la falta de conocimiento sobre la importancia que, por ejemplo, tiene la alimentación a un niño en gestación a los primeros tres meses, los riesgos que una mujer embarazada puede correr de no alimentarse correctamente y los problemas que podría tener un niño recién nacido y que no ha sido bien alimentado.

Algo en lo que especialistas seguirán recalcando es que no se requiere de un gran presupuesto para que una mujer embarazada se alimente correctamente, lo cual representa justamente, la mayor preocupación de muchas madres en Ecuador.

Enlace:  Artículo NiñoEsperanza y En Contacto nos recuerdan la importancia sobre la nutrición materna

A los 15.000 Distribuidores Independientes de Herbalife que están en Quito esperamos estén disfrutando y aprendiendo al máximo, y los que viven en otras regiones vayan planificando el viaje al Evento Internacional mas cerca de su comunidad.    Nosotros planificando desde hoy mismo asistir a la recién anunciada Extravaganza Europea 2010 en Estocolmo del 23 al 25 de Julio.  Veranito en Suecia, que guay...

Feliz y Saludable viernes y fin de semana.  rafaelvilagut@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario