Vistas de página en total

lunes, 12 de abril de 2010

Google Salud la nueva estrategia de Google

acabo de abrir mi cuenta beta Google Health

Google cuenta con toda una estrategia para hacerse un lugar en las comunidades o redes sociales como Facebook o Twitter que consiste en crear redes sociales especializadas y dar valores agregados que no tienen dichas redes sociales.

Google ha creado un sistema llamado Google Health que traducido sería Google Salud donde usted puede guardar, organizar y tener información importantísima sobre su salud personal, en la figura de arriba la muestra de la información que estoy poniendo en mi cuenta y que me permitirá deshacerme de todas las copias de mis examámenes, historias médicas, etc.

Si usted sufre por ejemplo de Arritmia Cardíaca puede suscribirse a dicha condición y tener una serie de información sobre la misma. Puede además guardar documentos personales sobre sus records de salud y muchas funcionalidades adicionales.

Como uso en control de peso, me parece fabuloso ir guardando el Indice de Masa Corpotal, % de grasa, y cualquier dato relacionado con la nutrición, salud, y bienestar, azucar en la sangre, colesterol, etc.

Todavía se encuentra en sistema beta o de prueba y está sólo en inglés aunque será cuestión de tiempo que sea traducido a otros idiomas.

Para participar de Google Health sólo necesita tener su cuenta Gmail que es absolutamente gratis. Nos despedimos como siempre feliz y saludable lunes 12 de abril de 2010!  Nosotros no cabemos de contentos por haber extendido el horario de atención al publico en nuestro Club de Nutrición, hoy estuvo sencillamente genial!  A la orden para cualquier pregunta, Rafa Vilagut, rafaelvilagut@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario