Vistas de página en total

viernes, 30 de abril de 2010

¿Y vos ya pagaste tu batido con el celular?


Acabamos de leer en Hi-Tech de Euronews en español sobre las nuevas aplicaciones de los teléfonos celulares que vienen en camino, entre ellas las tecnologías de proximidad como la NFC, Near Field Communication.

Lourdes Moreno del blog Sociedad de Información explica con lujo de detalles las tecnologías de proximidad. Ella nos cuenta que con NFC incorporado en los terminales móviles permitirá a los usuarios realizar pagos tan solo acercando el dispositivo móvil (teléfono celular) al terminal de cobro.

Y me puso a soñar… Hoy hasta los niños tienen celular. Los niños dentro de pocos años tendrán esa generación de celulares, ya los veo venir al Club de Bienestar de San Pedro, los del Vargas Calvo, los del Calasanz, los jóvenes de la UCR y U Latina, para ordenar su batido, merengada o malteada de Herbalife, sus tés herbales y de guaraná, sus bebidas energéticas, etc. y pagar sus consumos con su celular.

Los padres posiblemente estarían mejor enterados en que tipo de alimentación gastan su mesada sus hijos. Las personas tendrían un mejor control sobre el balance de calorías que consumen y gastan. Y gracias a la tecnología tendríamos a una comunidad más Sana Feliz y Saludable, así como hemos identificado nuestro blog!  Deja tu comentario, y si te ha gustado Follow this blog pinchando en el enlace de arriba.


No hay comentarios:

Publicar un comentario