Vistas de página en total

domingo, 25 de abril de 2010

Nuevo Aniversario Herbalife Costa Rica

2010 en la I Expo Bienestar Salud y Deporte
23-25 Abril Stand HERBALIFE

Herbalife es un programa alimenticio científicamente formulado a base de nutrientes de altísima calidad, vitaminas, minerales, micronutrientes, hierbas y calorías reducidas.


2009 Vallas Publicitarias por toda la ciudad, las de éste año:
¿Y vos ya te tomaste tu batido?

Se centra alrededor del exquisito batido nutricional, el cual es un alimento concentrado de bajas calorías y alto nivel nutricional que sirve como reemplazo de comidas si se quiere perder peso y como alimento adicional si se quiere mantener o subir el peso.


Oficinas Principales Herbalife Costa Rica en
Barrio Dent, San Pedro

El programa Herbalife llegó a Costa Rica en abril del 2006. Desde entonces los costarricenses hemos podido beneficiarnos con productos que han sido usados literalmente por millones de personas en todo el mundo para controlar su peso y para mejorar su salud desde 1980.


Para los 2 millones de distribuidores en todo
el mundo nuestro trabajo es diversión
y el Plan de Compensación
el mejor de la industria

También es ampliamente utilizado por deportistas para aumentar la masa muscular, por niños y adolescentes para mejorar su crecimiento y por personas enfermas que quieran estar excelentemente nutridas. Herbalife actúa por termogénesis, que es el proceso natural del cuerpo para transformar la grasa en energía. Antes lo lográbamos por medio de la gimnasia, ahora es por medio de las hierbas. Si le damos a nuestro cuerpo lo que necesita, él actúa a la perfección.


A nivel mundial cumplimos 30 años y Herbalife
construyó nueva sede en California

No hay comentarios:

Publicar un comentario