Vistas de página en total

viernes, 16 de abril de 2010

Segunda Edición de Expo Belleza Costa Rica

Herbalife oportunidad de mejorar tu apariencia externa, salud y economía


La belleza interna y externa es parte de la Salud, es por ello que hoy en Feliz y Saludable les contamos de un Evento que tuvo lugar en Costa Rica el año pasado y que repetirá este 2010, nos referimos a Expo Belleza.

Es una feria enfocada hacia los sectores que representan el cuidado de la imagen corporal, la belleza integral y la salud. Nace con la misión de convertirse en una plataforma líder en belleza integral y salud en Costa Rica y en la región centroamericana.

Expo Belleza 2009 tuvo lugar del 9 al 11 de octubre en el Mall Paseo de las Flores, ubicado en la ciudad de Heredia, Costa Rica. Involucró a expositores de las áreas de estética, ortodoncia, cuidado personal, acupuntura, modelaje, catering service, terapia física, arte, fotografía y baile, entre otros.

Las empresas participantes en Expo Belleza 2009 contaron con un entorno privilegiado para la venta personalizada, logrando una alta receptividad por parte de los visitantes de los stands. Esto les permitió identificar clientes potenciales que hubiera sido imposible de detectar por otros medios. Además, tuvieron la oportunidad de tener contacto directo con una gran gama de profesionales quienes representan compradores potenciales.

Se realizaron diversas actividades para el deleite de los participantes. Estas actividades incluyeron shows de baile popular, cortes de cabellos según las tendencias de moda actual, pasarelas, tips de maquillaje y la destacada presencia del Dr. Toshiro.

Expo Belleza nace con la misión de convertirse en una plataforma líder en belleza y salud en Costa Rica. Además, intenta crear y mantener la imagen del país y fortalecer la presencia de las empresas y sus productos dentro de un ámbito global. Es así como el esfuerzo del sector expositor y del Comité Organizador de Expo Belleza 2009, transformaron la feria en una muestra de nivel internacional, que fortalece el mercado nacional y que funcionará como alianza comercial a nivel internacional.

Es por esto que Expo Belleza 2010 será una muestra más de crecimiento y presencia de las empresas que se dedican al sector de la salud, la belleza y el bienestar. El reto es, buscar nuestra consolidación para continuar creciendo en conjunto con nuestros socios comerciales.

Por nuestra parte hemos tenido una semana genial en la cual hemos ampliado los horarios del Club de Bienestar de San Pedro Montes de Oca, el cual cuenta con acceso a discapacitados, horario corrido de 6:30 am a 7pm, nutrición celular, nutrición externa, Spa faciales, y hasta tenemos una pagina de fans en Facebook, además del grupo de información de noticias de Yahoo.


Feliz y Saludable viernes y fin de semana, si conoces a alguna persona emprendedora, hoy viernes y mañana sábado 17 de abril estaremos en varias actividades en el Cariari Country Club, en San Antonio de Belén, y tenemos abierto al publico mañana sábado a partir de las 8:30 am para que probés los maravillosos productos de nutrición interna y externa Herbalife que patrocinamos en nuestro Centro de Bienestar de San Pedro Montes de Oca y en 74 países alrededor del mundo.

Tu amigo y entrenador personal, Rafa Vilagut, ravilagut@ymail.com, rafaelvilagut@gmail.com citas 00.506.83.20.60.97

No hay comentarios:

Publicar un comentario