Vistas de página en total

lunes, 19 de abril de 2010

Nuevos horarios y servicios de Club de Nutrición de San Pedro


A partir del lunes próximo pasado hemos extendido los horarios de atención al público del Club de Nutrición de San Pedro Montes de Oca, ubicado al Sur de la Universidad de Costa Rica de Rest. Omar Khayyam en la Calle de la Amargura, 50 m Este, local comercial en Edif. de dos plantas color café con ladrillos rojos, calle de la línea del tren, o si venís de Cartago a San José, de entrada principal del Liceo J.J.Vargas Calvo, 100 m Oeste.  A 200 m de la UCR.  De lunes a viernes de 7am a 7pm.



El moderno Club de Nutrición, que lleva seis meses funcionando, cuenta con acceso y estacionamiento para discapacitados, instalaciones de capacitación y nutrición sana, para que podás darle a tu cuerpo todos los nutrientes que ocupa cada célula de tu cuerpo.  Además de los horarios extendidos, de lunes a viernes de 7am a 7pm, el Club cuenta con once "cluberos" muy entusiastas dispuestos a ayudarte a conseguir tus metas de bienestar o simplemente servirte las alimentaciones que ocupés. 


Mapa de localización Club de San Pedro

Muy pronto estaremos anunciando nuevas sorpresas y actividades para nuestros "miembros" como el Reto de Pérdida de Peso, valoraciones corporales, los Spa´s faciales, material educativo (libros, CD´s, DVD´s, etc) y fiestas cluberas.  Podés hacerte fan en nuestra página de facebook, o estar informado en nuestra página de noticias de yahoo groups.  Este viernes 23 de Abril de 2010 celebraremos el día de San Jorge, o día de "la rosa y del libro" y quienes hayan tenido todas sus nutriciónes esta semana recibirán un reconocimiento.


11 CLUBEROS:  Rafael, Sandra, Eduardo, Eva, Daniel, Vivian,
Juan Carlos y Laura, Allan.Joseph, Ana Virginia  y Lucrecia

Como todos los Clubes de Herbalife, a nivel de los 74 países en los que operamos hasta la fecha, contamos con el respaldo de la Empresa número UNO de Bienestar a nivel mundial, Herbalife, y además estamos a pasos de las oficinas y bodega/almacén de la empresa en el Barrio Dent de San Pedro, Herbalife Costa Rica.

Mark Hughes, soñó con un mundo más saludable

Luego de perder a su madre, quien intentaba seguir una dieta para controlar su peso, Mark Hugues, Fundador de Herbalife, supo transformar la adversidad en oportunidad creando productos con los que cambiaría positivamente la vida de millones de personas.

En 1980, Mark le dio vida a un gran sueño, comenzando a distribuir los productos Herbalife desde el baúl de su auto. Hoy, gracias a las personas que consumen nuestros productos y luego los recomiendan, Herbalife es una empresa de renombre mundial.

La Fundación Familia Herbalife



La Fundación Familia Herbalife (HFF, por sus siglas en inglés) suministra fondos a organizaciones que proveen cuidado y nutrición saludable a niños en situación de riesgo. Adicionalmente, HFF apoya los esfuerzos de ayuda a las comunidades que han sufrido daños producidos por desastres naturales.

Casa Herbalife



Es un programa que recibe fondos de la Fundación Familia Herbalife. Fue creado para apoyar a las organizaciones de caridad dedicadas a proveer nutrición a niños de bajos recursos económicos alrededor del mundo. Los Distribuidores Independientes Herbalife y/o Cluberos, acostumbramos hacer donaciones para apoyar nuestras comunidades a título personal o grupal, una mes al mes el día de la marca, o en el aniversario de Herbalife.  
 


Feliz y Saludable lunes 19 de Abril, Bicentenario de la Independencia de mi Patria Venezuela.  Tu amigo y entrenador personal de bienestar, Rafa Vilagut Vega, tel. cel. 00.506- 8320.6097, rafaelvilagut@gmail.com rafavilagut@hotmail.com Apartado Postal 925-2010 San Pedro Montes de Oca Costa Rica. 
 
 
Nuevo libro de nuestro asesor Dr Louis Ignarro, Premio Nobel de Medicina
 
Si gustás más información sobre los productos visitá http://www.vilagutwellness.com/ también estamos buscando personas con o sin experiencia que colaboren con nosotros tiempo parcial  para llevar una mejor nutrición a todo el país, para conocer sobre la oportunidad de ingresos extras ilimitados, visitá http://www.vilagutconsultant.com/ ó http://www.trabajodesdemicasa.net/?1748 .  Para tu comodidad contamos con oficinas independientes ubicadas en Guadalupe, San José y en toda Costa Rica.
 
¿Y vos ya te tomastes tu batido?

4 ricos sabores:  Vainilla, Galletas con Crema, Fresas, o Chocolate

No hay comentarios:

Publicar un comentario