Vistas de página en total

lunes, 30 de julio de 2018

Las posibilidades de tener el dinero seguro se multiplican


Si vives en América Latina, puedes tener opciones de inversión en jurisdicciones mucho mas seguras. El 25 de Julio comentamos brevemente sobre RL360, hoy lo haremos de otra empresa de servicios financieros ubicada en Isla de Man.

Hansard International se basa en la Isla de Man, que se encuentra en el corazón de las Islas Británicas, a poca distancia de la ciudad de Londres.

La Isla de Man disfruta de una estabilidad política y económica continua junto con una reputación excepcional respaldada por el mayor proveedor mundial de calificaciones crediticias independientes, Moody's como se aprecia en la ilustración.

La Isla de Man ha sido reconocida por el Fondo Monetario Internacional (FMI) como un Centro de Excelencia de Financiamiento Offshore Bien Regulado.

Hansard International video Spanish
https://youtu.be/daBzYBxSoCc




Si deseas una Feliz y Saludable asesoría financiera, con gusto te la ofrecemos desde Costa Rica para toda Latinoamérica.

Desde la página de Hansard puedes acceder a las tres calculadoras para retiro, estudios superiores, o un objetivo concreto y también puedes tener una idea de tu perfil de riesgo llenado el siguiente cuestionario.

Para una ilustración detallada, personalizada, de cortesía, escribe a rafael.vilagut@rgintadvisors.com o WhatsApp +50683206097 en San José de Costa Rica o +50557552174 en Managua Nicaragua.






No hay comentarios:

Publicar un comentario