Vistas de página en total

lunes, 23 de julio de 2018

Propuestas sobre la situación política en Venezuela


#BetaPolítico #Reinicio #19jul




Como no nos gustó el análisis geopolítico de Iván Pilip y VisualPolitik, que publicamos Venezuela vs República Checa y Rumanía; hoy 23J en Feliz y Saludable les compartimos un análisis reciente de Juliococo en su BetaPolítico sobre Venezuela del pasado 19 de julio y los procesos de cambio en pleno desarrollo.

¿Dimisión o intervención?  

El país reclama una solución inmediata a una crisis de proporciones grotescas.  Aún así algunos creen que todo está en calma en Venezuela pero la verdad es otra, hay miles de protestas diarias, el país está colapsando y una revolución está apunto de estallar.

Un par de zapatos para niño cuesta 120 millones de Bolívares soberanos.  ¿Qué va a pasar en el regreso a clases?  Juliococo ve a los papas y mamas de los estudiantes venezolanos como los nuevos protagonistas y líderes en las protestas o levantamientos en toda Venezuela.

Redes de colaboración para sobrevivir, redes de solidaridad, organización de los ciudadanos para protestar pacíficamente, combatir campañas contra los que luchan, llamado a la diáspora venezolana en el exilio a movilizarse, son algunas de las propuestas concretas de Juliococo para salir del régimen de Nicolás Maduro.

Lo mejor y lo peor vienen juntos.  ¿Y tú que propones?  Deja tus comentarios.






No hay comentarios:

Publicar un comentario