Vistas de página en total

sábado, 1 de mayo de 2010

¿No sabes que regalarle a mamá/papá/cónyuge…?


Mañana domingo se celebra en España el día de la madre, esta fecha varía en otros países, en Costa Rica, por ejemplo es el 15 de agosto y en Venezuela el segundo domingo de mayo, es decir el 9 de mayo.  Y a veces no sabemos que regalar o lo que es peor regalamos a nuestros seres mas queridos regalos inconvenientes para su bienestar.

Hoy te presentamos en este espacio ideas originales para regalar a mama el día de la madre a papa el día del padre a tu esposa o esposo en su aniversario. Herbalife es un regalo único para mantener a la familia Feliz y Saludable prevenir enfermedades a través de una excelente nutrición (dicen que sólo el 2-3% de la población mundial está excelentemente nutrida).  Tampoco tiene que ser una fecha especial, como hacen tantos de nuestros afiliados al Club de San Pedro, invita un día a tu amigo, a tu amiga, a tu hermano a una nutrición completa saludable.

Por otro lado, todos conocemos los graves inconvenientes para la salud de las cómidas rápidas, me refiero hamburguesas gigantes, gaseosas, etc., y se me "paran los pelos" cuando una familia va a celebrar el cumpleaños de uno de sus pequeños hijos en un establecimiento de ese tipo.  Eso si con un "Play" o espacio de juegos, payasos, música...

Veamos una vez mas cuál es el problema.  Según la OMS, la nutrición es la ingesta de alimentos en relación con las necesidades dietéticas del organismo. Una buena nutrición (una dieta suficiente y equilibrada combinada con el ejercicio físico regular) es un elemento fundamental de la buena salud. Una mala nutrición puede reducir la inmunidad, aumentar la vulnerabilidad a las enfermedades, alterar el desarrollo físico y mental, y reducir la productividad.

Nutrición y Salud

De acuerdo a Wikipedia en Español, existen seis clases principales de nutrientes que el cuerpo necesita: carbohidratos, proteínas, grasas, vitaminas, minerales y agua. Es importante consumir diariamente sus seis nutrientes para construir y mantener una función corporal saludable.

Una salud pobre puede ser causada por un desbalance de nutrientes ya sea por exceso o deficiencia. Además la mayoría de los nutrientes están involucrados en la señalización de células (como parte de bloques constituyentes, de hormonas o de la cascada de señalización hormonal), deficiencia o exceso de varios nutrientes afectan indirectamente la función hormonal. Así, como ellos regulan en gran parte, la expresión de genes, las hormonas representan un nexo entre la nutrición y, nuestros genes son expresados, en nuestro fenotipo. La fuerza y naturaleza de este nexo están continuamente bajo investigación, sin embargo, observaciones recientes han demostrado el rol crucial de la nutrición en la actividad y función hormonal y por lo tanto en la salud.

Regala Salud

¿Te has preguntado la cantidad de veces que le has regalado a un ser querido, una botella de licor, un chocolate, una cena o comida, y los efectos de éstos regalos en la salud de tus seres queridos?  A veces regalamos una TV, un videojuego, que fomentan un estilo de vida poco activo...

Este año 2010, se original y regala salud.  Podria ser un cupo en un gimnasio, spa, centro de yoga, masaje o una excelente nutrición.  También podría ser una licuadora para preparar su batido o malteada, o el IBP de Herbalife para adquirir los productos con un 25% de descuento.  Según el país de tu residencia, Herbalife, presente hasta a fecha en 74 países, tiene a tu disposición los mejores productos de nutrición interna, nutrición externa, nutrición dirigida, salud del corazón, sistema inmunológico, salud digestiva, y un largo etc. Ponte en contacto con tu distribuidor mas cercano y sorprende a tus seres queridos con uno de los mejores regalos que le podés dar, mas Salud y Felicidad.  Feliz y Saludable sábado 1ro de mayo de 2010, dia del trabajador, y primer día de la Expo 2010 de Shanghai.

en el 2009 le regalé a mi mamá y a mi papá la suscripción a
Herbalife, un año después, puedo decir que
todos tenemos mas Salud!

No hay comentarios:

Publicar un comentario