Vistas de página en total

miércoles, 11 de agosto de 2010

20 puntos para Herbalife


"La compañía estadounidense Herbalife elevó un 49% su beneficio en el primer semestre del año, hasta los 133,8 millones de dólares (101,75 millones de euros), frente a los 89,7 millones de dólares (68,2 millones de euros) alcanzados en el seis primeros meses de 2009.

Las ventas de la empresa a nivel mundial se elevaron un 19,5% entre enero y junio, facturando 1.307,4 millones de dólares (994,8 millones de euros). En el mismo periodo de 2009, los ingresos de la compañía se situaron en los 1.093,4 millones de dólares (831,9 millones de euros).

Respecto al segundo trimestre, de mayo a junio, la compañía consiguió casi duplicar su resultado neto, elevándolo 1,7 veces respecto al mismo periodo del año anterior, con unas ganancias de 81,93 millones de dólares (62,2 millones de euros), gracias a la evolución de las ventas y a una tasa fiscal más baja que compensa el impacto de las fluctuaciones de las divisas respecto al dólar.

En concreto, la compañía elevó un 20,5% la facturación en estos tres meses y alcanzó 688,8 millones de dólares (524,1 millones de euros), en lo que supone el mejor registro trimestral de la compañía en sus treinta años de historia.

En el capítulo de previsiones, la compañía prevé cerrar el año con un incremento de las ventas de entre el 15% y el 17% respecto al año anterior."  Fuente:  Los Ángeles (EEUU), 10 Ago. (Europa Press)

Carta de Michael O. Johnson CEO de Herbalife del 6 de Agosto

Estimado miembro del Equipo Herbalife,

Una vez más, hemos hecho historia. Los meses de abril, mayo y junio son los tres meses de mayor volumen en nuestra historia. ¡Felicitaciones! Que manera de celebrar nuestro 30º aniversario.

En el primer trimestre establecimos un record de crecimiento en puntos de volumen y continuamos con ese desempeño con resultados aún más fuertes en el segundo trimestre. Igual de impresionante es que algunos de los mercados donde tenemos mayor trayectoria, están viendo un crecimiento doble en los puntos de volumen. Estados Unidos, el primer mercado de Herbalife, aumentó un 22 por ciento en comparación con el segundo trimestre de año pasado; México, el cual abrió hace 20 años, tuvo un crecimiento del 11 por ciento; y Corea, que lleva casi 15 años, aumentó en un 92 por ciento.

Su compañía está más fuerte que nunca. Estamos en la posición envidiable de poder apoyar a nuestros Distribuidores con inversiones significativas en infraestructura, tecnología y nuestra estrategia “del cultivo a su mesa” para la Década de Herbalife y así mismo retribuyendo el valor a nuestros accionistas/ dueños.

Hoy día, Herbalife es una de las compañías mejor posicionadas en el mundo. La concientización del consumidor en cuanto a la epidemia de la obesidad, aunada con la importancia de una buena nutrición, no sólo en los Estados Unidos sino alrededor del mundo, jamás había sido mayor. Con casi 63 por ciento de nuestros productos en la categoría de control de peso, esto hace que nuestros productos sean más relevantes que nunca.

Usted y sus organizaciones continúan construyendo negocios sostenibles con consumidores de largo plazo que están consumiendo nuestros productos a diario. Este enfoque en el consumo diario, combinado con los cambios recientes a nuestro plan de mercadeo, están haciendo posible que más personas tengan acceso a la oportunidad de negocio como nunca antes; está atrayendo a más consumidores y Distribuidores a Herbalife como nunca antes en nuestra historia; y está habilitando a más Distribuidores a ser exitosos en Herbalife. Tenemos a un mayor número de Distribuidores escalando el plan de mercadeo, comprometiéndose a acrecentar negocios exitosos y los estamos reteniendo por más tiempo. Nuestras historias de éxito son fenomenales.

Herbalife es más visible y mejor reconocida que nunca antes. Juntos, con el apoyo corporativo y del fondo de mercadeo, así como los esfuerzos individuales de los Distribuidores, patrocinamos a más de 150 equipos, atletas y eventos alrededor del mundo, incluyendo al LA Galaxy, Pumas, Santos, Valencia, FC Schalke, RC Strasbourg y la AYSO. Nuestro anuncio en junio del patrocinio del FC Barcelona y el patrocinio personal del astro de fútbol Leo Messi nos brindó reconocimiento a nivel mundial pero aún más importante, brindó una seguridad y orgullo tremendos a nuestros Distribuidores. Esta semana, Leo Messi jugó fútbol con los niños de nuestros programas de Casa Herbalife en Corea del Sur, mientras que medios de prensa de todo el mundo cubrían el evento.*

Es la ventaja competitiva que tenemos en estas áreas – excelentes productos, el potencial para que las personas construyan un negocio exitoso y una marca e imagen fuertes – mismos que nos proveen la seguridad de creer que seguiremos reportando resultados fuertes el resto de este año.

De nueva cuenta, ¡felicitaciones! y gracias por su incesante dedicación. Aunque estos resultados son maravillosos, cuando vemos el potencial tanto para nuestros productos como nuestra oportunidad de negocio alrededor del mundo, este es el momento para continuar enfocados y seguir construyendo sobre nuestro ímpetu – ¡lleguemos a los $5 mil millones y más allá!

Con estas buenas noticias de nuestros patrocinadores, Herbalife, les deseamos muy Feliz y Saludable miércoles 11 de agosto de 2010.  Desde San José de Costa Rica, tu amigo y entrenador personal de bienestar, Rafael Vilagut.

Club de Nutrición de San Pedro Montes de Oca
De entrada del Liceo J.J. Vargas Calvo 100 m Oeste
lunes a sábados de 7:00am a 4:00pm
Costa Rica

No hay comentarios:

Publicar un comentario