Vistas de página en total

sábado, 21 de agosto de 2010

Envejecimiento Feliz y Saludable con Herbalife




41 años en 60 segundos You Tube

La edad del envejecimiento difiere de persona a persona. Hay quien envejece antes por sus órganos digestivos, circulatorios o psíquicos (José Ingenieros, El Hombre Mediocre); y hay quienes conservan íntegras algunas funciones hasta mas allá de los límites comunes, esta entrada en Feliz y Saludable esta dirigida a esas personas.


Envejecimiento Feliz y Saludable



Crecer es inevitable pero sentirse viejo no. Ya sea que usted está preocupada (do) por la salud de sus huesos o sus articulaciones, por su memoria, su vista o las líneas de su cara, los productos que usamos y recomendamos de envejecimiento saludable pueden ayudarle a seguir viéndose y sintiéndose bien ¡sin importar su edad!

Apoyo para Coyunturas Avanzado (Joint Support Advanced) de Herbalife

Contiene glucosamina para un apoyo avanzado de las coyunturas, junto con una exclusiva mezcla herbal-mineral para beneficios antioxidantes. Yo lo uso a partir de mi condición de artritis séptica en mi hombro derecho y me da un excelente control del dolor.

Beneficios Clave
- Contiene glucosamina para apoyar la función saludable de las coyunturas.
- Contiene la hierba escuteleria (scutellaria latelifloria) para beneficios antioxidantes y envejecimiento saludable.
- Fuente excelente de manganeso, selenio y cobre para apoyar las actividades antioxidantes naturales del cuerpo.
- Tres tabletas fáciles de ingerir diariamente.

Fórmula Ocular Defense de Herbalife

Apoye la salud ocular y la visión con este complejo único, herbáceo y natural, diseñado para proporcionar nutrición para sus ojos.

Beneficios Clave

- Promueve la agudeza visual.
- Protege a los ojos contra el daño del sol y el envejecimiento
- Apoya la salud ocular y la visión.

Si te interesó este post puede que también te interese repasar, Consejero de Bienestar –Prueba para el cuidado de la piel, que escribimos el 3 de marzo de este año. 

Si eres joven por qué no prevenir y/o pasar esta información a tus amistades, hermanos, padres, tíos, profesores, o vecinos. Que tengas muy Feliz y Saludable sábado 21 de agosto de 2010.  Opina sobre los post o entradas que te gustaría publicaramos en el futuro en este espacio.



Solicita más información por correo,
skype raalvive

No hay comentarios:

Publicar un comentario