Vistas de página en total

viernes, 6 de agosto de 2010

Lo espiritual está sobre lo material


orig. por Patricia Rodriguez

Hoy viernes 6 de Julio tocaremos una vez más el tema espiritual, para ello les compartimos la presentación "El Cambio es Personal" de Patricia Rodríguez y sobre la película Avatar.

‘Avatar’ es directa y conmovedora, sorprendentemente generosa y sincera en estos tiempos de refritos, de una convicción desarmante, pues Cameron confía plenamente en su historia y en las pulsiones a menudo trágicas de los personajes, increíblemente humilde a pesar de la grandeza visual conque nos subyuga. Cameron entiende perfectamente que la grandeza del cine no consiste en el objetivo o mensaje final, sino en el mismo viaje, por eso es un realizador tan centrado en lo sensorial, como vehículo de la emoción.  Tal es la crítica que hace Adrián Massanet en su blog "Avatar" Los Rasgos de una Obra Maestra.

Si todavía no has visto ésta excelente película, y te ha gustado el Video de Patricia Rodríguez así como la crítica de Adrian Massanet, y vivís en San José de Costa Rica, la próxima semana el jueves 12 y el viernes 13 de Julio a las 6:30pm van a proyectar esta película en las instalaciones de la UCR, Auditorio de Derecho, gratis. 

El Cine Universitario, de la UCR, no sólo permite un espacio para el esparcimiento sino también un espacio para desarrollar una conciencia crítica con respecto al llamado séptimo arte.

Que tengan todos y todas muy Feliz y Saludable viernes 6 de Julio de 2010.  Desde San Pedro Montes de Oca, Costa Rica, te saluda tu amigo, Rafael.

Club de Nutrición de San Pedro a pasos de la UCR
Liceo Vargas Calvo y Calle de la Amargura
lunes a sábados de 7am a 4pm

Ing. Rafael Vilagut Vega
Distribuidor Independiente de Herbalife

No hay comentarios:

Publicar un comentario