Vistas de página en total

sábado, 7 de agosto de 2010

La Maravilla del Cuerpo Humano vista por A. Tsiarias




El artista, periodista y fotógrafo Alexander Tsiarias que ha publicado en Gran Bretaña hace unos años "De la concepción al nacimiento: una vida revelada", un libro que muestra al detalle la evolución de un feto, ahora nos sorprende con "The architecture and design of man and woman : the marvel of the human body, revealed." New York : Doubleday, ©2004. Autores: Alexander Tsiaras; Barry Werth.  En castellano llegó en el 2010, El cuerpo humano : la maravilla del cuerpo humano, Badalona, España editorial Paidotribo, traducción, Pedro González del Campo Román.  La información también está disponible en internet en forma de video e iterativa en la página TheVisualMD en ingles y LAVisualMD en español. 

Se trata de la visión del cuerpo humano con imágenes generadas por computador que revelan las maravillas y complejidades de la anatomía y fisiología masculina y femenina.  Estos sitios TheVisualMD y LAVisualMD ofrecen consejos e información relacionados con la atención médica. No están destinados a sustituir los consejos de un médico y debes usarse solo para complementar, nunca para reemplazar, el cuidado normal de su médico. Ellos recomiendan a sus visitantes que busquen la opinión de su médico antes de empezar cualquier programa o tratamiento médico.

Les dejamos el enlace de un video que nos ha gustado mucho, cuyas imágenes son proporcionadas por TheVisualMD.  Igualmente le recomendamos visitar la Biblioteca de interactivos de The VisualMD muestran miles de interactivos sobre diversas afecciones, enfermedades o tratamientos.

Estamos seguros que esta página y estos libros de A. Tsiarias darán mucho que hablar en los próximos meses, en la medida que se traduzcan y se incorporen mas contenidos en español, como el del corazón con el cual despedimos ésta entrada de Feliz y Saludable.

Salud Cardiovascular por TheVisualMD en inglés.  Otros videos que te pueden interesar, en castellano:

Nutrición Infantil por TheVisualMD Video en español.

Y los "Centros de Salud," iterativos.  Donde "manipulas" la información, aprendes y te diviertes.  Un listado de los Centros de Salud Iterativos en español:

- La Piel de un Adulto vs. La Piel de un niño.
- Concentraciones de DHA y ARA en el cerebro.
- Maduración del cerebro al nacer.
- La visión del bebé.
- Huesos sanos vs. huesos con deficiencia de calcio.
- Algunos nutrientes esenciales.
- La defensa de su bebé.

Feliz y Saludable sábado 7 de Agosto de 2010.  Tu entrenador personal, amigo y consultor de empresas y personas de éxito, Rafael Vilagut Vega. rafaelvilagut@gmail.com


Invitados al Club de Bienestar de San Pedro comparten experiencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario