Vistas de página en total

jueves, 19 de junio de 2014

Cuidado de la piel del cabello y cuerpo




La última clase que recibimos la semana pasada desde Estados Unidos vía webinar fue Skin, Hair and Body Care y hoy en Feliz y Saludable la compartimos con ustedes ya que nos hemos dado cuenta que la marca que usamos, amamos y recomendamos, doTERRA tiene los mejores productos del mercado y los que aportan mas valor por sus valiosísimos atributos.

La razón, lo mejor de la ciencia combinado con lo mejor de la naturaleza.  Por un lado tienes aceites esenciales de la mas alta calidad y pureza, clínicamente respaldados por un equipo de científicos y profesionales.  Como ya lo habíamos comentado los productos están libres de nada de lo malo que fue nuestro tema del pasado dos de junio.

Ayer quedamos impactados en San José en una tienda que entramos en Paseo Colón de cosméticos y productos de belleza, y les preguntamos si ofrecían algún producto natural, al preguntarme a que me refería les aclaré algún producto que vendan sin químicos sintéticos, y me contestaron que no vendían ninguno de esas características.



Entre las líneas de productos naturales, orgánicos, de calidad terapéutica que ofrece doTERRA a través de nuestro equipo de ventas de Feliz y Saludable en Costa Rica y todo el mundo y que te recomendamos probar, tenemos los siguientes:
  1. Cuidado esencial de la piel antienvejecimiento.
  2. Clear Skin, mezcla tópica (comino negro, palo de rosa, melaleuca, eualipto, geranio, limoncillo).
  3. Esenciales para el cuidado del cabello.
  4. Lociones para el cuerpo y jabón de baño en barra y líquido mezclas vigorizante Citrus Bliss (naranja silveste, limón, toronja, mandarina, bergamota, clementina) y mezcla protectora On Guard (clavo, canela, eucalipto, romero, naranja silvestre).
  5. Línea de bienestar: vitalidad, mujer doTERRA, mezcla para mujer Whisper (bergamota, sándalo, canela, vetiver, ylang ylang, pachulí).
  6. Línea de control de peso saludable Slim & Sassy y Trim Shake incluyendo productos veganos.
  7. Línea estilo de vida y bienestar.
  8. Aceites esenciales CPTG y mezclas para la mujer y sobretodo kit médico para toda la familia.
  9. Usos esenciales, como difusores para aromaterapia.
  10. Línea de limpieza verde.
  11. Línea para cocinar.
  12. Línea para mascotas.
  13. Línea para el jardín y la huerta orgánica.

Además de los kits que ofrecemos a través de las páginas web de cada uno de nuestras afiliadas, que cada vez son mas, estamos ofreciendo paquetes personalizados de productos del cuidado de la piel, del cabello y cuerpo, que han tenido la mejor recepción entre las mujeres costarricenses que aprecian lo que ofrece doTERRA, lo mejor de la ciencia combinado con lo mejor de la naturaleza y nada de lo malo.



Muchas de nuestras clientes, cada vez que van al salon de belleza, o van a recibir un masaje al spa, se llevan sus aceites y otros productos del cuidado de la piel, del cabello y del cuerpo para que se los apliquen ya que muy pocos negocios utilizan los productos libres de químicos sintéticos que perjudican tanto tu salud.  Por cierto que muchos caballeros y esposos e hijos, cada vez están empezando a utilizar los productos para el cuidado de la piel, que es el órgano mas grande del cuerpo, de su cabello y de su cuerpo.

Feliz y Saludable jueves diez y nueve de junio de dos mil catorce.  Escribe o deja tus comentarios.  Rafael A. Vilagut, Consultor Independiente doTERRA.  Tenemos sucursales en todo el territorio nacional y ofrecemos los productos doTERRA a través de nuestra tienda virtual, pincha AQUI también los enviamos por correo a tu casa y oficina, previo depósito bancario.  Quieres generar ingresos extras, o sustituir e incrementar tus ingresos, pincha AQUI.





No hay comentarios:

Publicar un comentario