Vistas de página en total

viernes, 27 de junio de 2014

Join us

ç

Save the Date! Attend doTERRA's Holiday Inn Aurola 3/7/2014
& Anual Convention in September USA   youtube

La situación laboral cada día es mas precaria, en Costa Rica que es donde vivimos y en todo el mundo.  El desempleo, el sub-empleo, y trabajar con jefes, horarios, o compañeros que no son nada agradables.  Si trabajas para el gobierno, puede que te dejen de pagar como acaba de ocurrir con los maestros hace poco en Costa Rica.

La situación de la seguridad social también es cada vez mas comprometida, y esto es en los países donde hay seguridad social, porque en la mayoría de los países lo que existe es inseguridad social.  Hace poco vi un video sobre la crisis en la CCSS La Caja de Pandora, que me puso los pelos de punta.

imagen internet

La salud, en la mayoría de los países, es un negocio basado en los tratamientos con los medicamentos que hacen cada vez mas ricas a las farmacéuticas, pero mas pobre la salud de los pacientes.  Ayer recibí una llamada de una empresa que distribuye desde Costa Rica para todo el Caribe y América Central y me comentaron que esperan un crecimiento de un 60% en los próximos años y deseaban que los apoyara con una consultoria de logística.  Es decir cada vez mas pacientes y gente enferma consumiendo medicamentos, que muchas veces hacen mas daño que lo que curan.

La estabilidad de la familia y de la pareja, se pierde en un mercado laboral inestable, en donde los salarios en términos reales bajan en lugar de subir.  Baja el poder adquisitivo y la gente normalmente acude al endeudamiento y las tarjetas de crédito, para llegar a fin de mes.  El problema empeora con los altos intereses.

Los precios de los combustibles, de la electricidad, de los alimentos, de los celulares, de las tarifas de internet, telefonía, etc., suben y suben.  Las promesas incumplidas de los políticos son el orden del día en casi todos los países donde hay democracia, y donde no hay mucho peor... se roban el dinero y el pueblo se empobrece.

La Prensa de Nicaragua

No hay garantías.  Por esto y por muchas razones mas te invitamos a informarte cómo con nuestra empresa y nuestros productos podés tener más salud corporal, mental, sentimental, emocional y financiera.  Te invitamos al evento doTERRA Pura Vida, la primera semana de julio en el Holiday Inn Aurola, en San José, para mas información pincha Aqui.

Feliz y Saludable viernes veintisiete de junio de dos mil catorce.  Rafael A. Vilagut.  R.S.V.P. rafaelvilagut@gmail.com cel 8320-6097, Costa Rica.





No hay comentarios:

Publicar un comentario