Vistas de página en total

domingo, 1 de junio de 2014

El tiempo es oro



Tómate tu tiempo | Curricé youtube

Hoy es primero de junio, quedan doscientos trece días para finalizar el año.  ¿Cuantas metas ya has hecho realidad y cuantas están pendientes? ¿Hay alguna parte del vídeo de MrCurricé, con la cual no estés de acuerdo?

A mi me ha tomado como cinco años llegar a la entrada número un mil ciento veintidos, que es la de hoy en nuestro blog.  Aplicando esta enseñanza, a las metas que puedas tener con tus aceites esenciales, ya sean salud o negocio, debes tomarte el tiempo.  

Para condiciones crónicas, hemos leído que puede tomar hasta tres meses para mejorar una condición usando diariamente productos naturales como los aceites esenciales de calidad terapéutica CPTG, así que si los estuviste tomando dos meses y luego abandonaste, entonces no lograste tu objetivo.

Cuando una persona confía en doTERRA para control de peso, le digo mas o menos cuantos meses debe tener su nuevo régimen de complementos alimenticios, aceites, y smoothies TrimShake, queda por parte del interesado o interesada completar su tratamiento.


Cuando una persona confía en nosotros para iniciar su negocio doTERRA, me tomo el tiempo para reunirme las veces que sean necesarias, aclarar todas sus dudas, ayudar con la página web y la oficina virtual.  Establecemos objetivos y un plan de trabajo.  Revisamos las herramientas del negocio.

Está claro que si la meta es alcanzar la posición de diamante, como algunos de los integrantes de nuestro equipo Feliz y Saludable, vas a tener que dedicar un montón de trabajo y de tiempo.  También vas a tener que asumir una formación o capacitación continua.

Sea cual sea tu actividad o tu objetivo, todo toma tiempo. Por cierto para los griegos existían dos conceptos del tiempo, cronos, que es como lo conocemos, y kayros, que es el tiempo o la oportunidad de hacer algo nuevo.  Ojalá que éstas reflexiones sean la oportunidad de corregir y aprovechar el tiempo para lograr tus metas inconclusas, antes de que acabe este año.

Lo que no necesita tiempo es para ser feliz.  Puedes ser feliz ahora mismo, si tu quieres y así lo decides.  No dejes que tu ego ni nadie se interponga.

Feliz y Saludable domingo primero de junio de dos mil catorce.  Rafael A. Vilagut





No hay comentarios:

Publicar un comentario