Vistas de página en total

domingo, 22 de junio de 2014

Llegó el veranillo de San Juan



The Beatles - Good Day Sunshine (Animation and Lyrics!) youtube

En el hemisferio norte llegó el verano y en Costa Rica el veranillo de San Juan, y que caliente, con todo lo que está haciendo la Sele nacional de fútbol en Brasil.  

Hoy aprovechamos para darles algunas noticias a nuestro equipo de Feliz y Saludable doTERRA.

Como saben existen dos tipos de ordenes, para tener tu producto, las estándar y las de auto-envío.  Ambas las puedes poner de varias maneras, por teléfono, por correo, por fax, o por tu oficina virtual.  Desde hoy hay una nueva versión beta de la Oficina Virtual de mydoTERRA.  Sólo debes acceder con tu número de CIP o consultor (welness advocate) y tu password.



La semana próxima pasada fue publicada la versión de verano de la revista Living Magazine en la página doTERRA everyday.  Para leerla pincha Aqui.

Si quieres conocer mas de los productos doTERRA y del negocio, podés acudir a la página doTERRA University, y obtener tu diploma digital una vez que veas y aprendas los videos y respondas las preguntas de los test.  Es muy fácil y divertido.  En sólo cinco pasos:
  1. Why doTERRA University.
  2. mydoTERRA office setup.
  3. Be product saavy.
  4. How to earn.
  5. Discover loyalty rewards program.
  6. Host an event or class.
  7. Get certified online.

Feliz y Saludable domingo ventidós de junio de dos mil catorce, día del Corpus Christi o Solemnidad del Cuerpo y la Sangre de Cristo.


Oficina: +506-2271.5851 
Celular: +506-8320.6097
Email: 
rafaelvilagut@gmail.com
IM: raalvive (Skype)
www.mydoterra.com/rvilagut
CIP doTERRA No. 718436

No hay comentarios:

Publicar un comentario