Vistas de página en total

miércoles, 25 de junio de 2014

Volver a empezar



Has pensado que cuando llueve muy duro, y los pajaritos se quedan sin nido, ellos simplemente vuelven a comenzar a fabricar su nido otra vez... y no se quejan.  Tal cual como el mito del ave Fénix, que hemos seleccionado como la ilustración de la entrada de hoy en Feliz y Saludable.

¿Si tuvieras que volver a comenzar tu vida en otro país, o tu casa, o tus relaciones, o tus estudios, cómo lo harías?  La mayoría de las personas entran en shock o en pánico y pierden mucho tiempo en reaccionar.

Varias veces he vivido esta situación los últimos diez años, en dos oportunidades me he mudado de país, y en cada país nuevo he tenido que comenzar de nuevo.   Pero no es necesario mudarse de país para rehacer tu vida.  Volver a empezar es un momento propicio de evaluar y revisar lecciones aprendidas.  Se debe comenzar por revisar tus hábitos y dejar los que no te aporten nada positivo y reforzar los positivos.  ¿Pasas mucho tiempo en las redes sociales o viendo TV?

En España conocí el sistema de ventas por multi-nivel de mano de una empresa con doscientos años en el mercado y líder en su sector, lamentablemente con la crisis financiera esta empresa cerró en Europa.  Luego en Costa Rica aproveché la experiencia adquirida en una de las top 5 empresas en el multi-nivel o mercadeo relacional.  Esta experiencia me enseñó un sistema de éxito.  Ahora me toca enseñar a las personas que confian en mi, en la empresa doTERRA, que es una empresa muy joven de seis años, que ya ha logrado ser líder en el mercado de los aceites esenciales y otros productos de bienestar y cuidado personal.

Si gustas más información el próximo 3 de julio vamos a tener una conferencia explicativa a las 6 de la tarde en el Holiday Inn Aurola de San José de Costa Rica.  Si algo de lo que has leído te ha gustado y quieres volver a empezar tu proyecto de vida con una empresa que te puede dar TODO si tu das TODO también, entonces te esperamos.  Rafael A. Vilagut Vega.



No hay comentarios:

Publicar un comentario