Vistas de página en total

lunes, 9 de junio de 2014

Nosotros también hemos apostado por Costa Rica



Costa Rica, a small country with a huge vision youtube

Costa Rica es un pequeño país de América Central de aproximadamente 50.000 kilómetros cuadrados en tierra firme y  unos 500.000 kilómetros cuadrados en el mar, principalmente en el Océano Pacífico, con fronteras terrestres con Panamá y Nicaragua y fronteras marinas con Ecuador, Colombia, Panamá y Nicaragua.  En muchas áreas es un país con buenos indicadores, salud, educación, y hasta fútbol con su participación esta semana en el mundial de Brasil.

Nosotros lo hemos escogido como la sede para operar nuestro negocio de aceites esenciales y otros productos de bienestar doTERRA en todo el mundo.  Y es que posiblemente por las ventajas que ofrece como país, Costa Rica fue uno de los primeros países en el mundo donde doTERRA Internacional abrió sus bodegas o almacenes.   Desde aquí se suplen los mercados y a los distribuidores independientes doTERRA de Panamá y de Nicaragua.


Con una de las democracias mas estables del mundo, la moneda en curso en Costa Rica es el colón costarricense, pero en los bancos que operan en este país, se pueden abrir cuentas corrientes y de ahorro en dólares americanos y en euros.  Hay muy buena seguridad, y el país no cuenta con ejército, mas bien con un batallón de maestros y muchas universidades, muchas de primer nivel como la UCR y el Tecnológico de Cartago.  El Incae, de la Garita de Alajuela, es uno de los centros de postgrado en negocios mas reconocidos del mundo.

Las infraestructuras en toda la América Central dejan mucho que desear, los puertos, carreteras y aeropuertos.  Costa Rica cuenta con el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, en la ciudad de Alajuela uno de los mejores de toda la región, que sirve a todo el Valle o Meseta Central donde se ubica su capital San José.  También hay un aeropuerto internacional en la provincia de Guanacaste, que es la llanura o sabana de Costa Rica y un nuevo aeropuerto proyectado en Orotina, en el extremo suroeste de la provincia de Alajuela.

Si estás buscando un país y un negocio de distribución y ventas con mucho futuro, y deseas más información, con gusto te compartiremos nuestra experiencia.  Rafael A. Vilagut Vega, Consultor Independiente doTERRA, skype raalvive, rafaelvilagut@gmail.com celular +(506) 8320-6097.


Oficinas en Limón, Puntarenas y todo el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario