Vistas de página en total

viernes, 20 de junio de 2014

El animal social



L'animal social youtube

Les compartimos como dos estudiosos del tema, Eduardo Punset y David Brooks abordan el tema del animal social.  Para el primero hemos hecho selección de un video en catalán que no es difícil de entender para los que hablamos castellano.

Para el segundo, recomendamos leer el libro, El Animal Social, donde el autor narra la historia, de una persona desde que nace hasta que muere.  Si no deseas leer todo el libro busca alguna de las reseñas en youtube, que te dará una buena idea.


Y que hecho mas social que los mundiales de fútbol.  Cada cuatro años, se baten records en publicidad, cobertura, gente viajando, etc.  Durante todos los partidos las cifras de twitters se disparan principalmente entre los nacionales de cada equipo.

Si ya leíste El Animal Social, o tenés tu propia opinión sobre este interesante tema de que es lo que nos diferencia de los animales, regálanos tus comentarios.  Feliz y Saludable viernes veinte de junio, y a ver todos, como buenos animales sociales, el partido de Costa Rica-Italia, en el mundial de fútbol.  Que gane el mejor.  Rafael A. Vilagut-Vega.  Consultor, Bloguero, Asesor Petrolero, e Ingeniero Mecánico.












No hay comentarios:

Publicar un comentario