Vistas de página en total

jueves, 5 de junio de 2014

¿Te apetece ser nuestro cliente preferente?


Muchas personas nos preguntan las opciones de comenzar a tener los beneficios de los aceites esenciales a un precio más comodo que el precio de venta al público para quienes no están inscritos como clientes preferentes o distribuidores.  El concepto es muy sencillo, al pagar una suscripción como en Costco en los Estados Unidos, los Almacenes Militares I.P.S.F.A. en Venezuela, o como almacenes PriceSmart o tiendas MegaSuper en Costa Rica, tendrás mas valor por tu dinero y es nuestro tema de hoy en Feliz y Saludable.

¿Cliente preferente dōTERRA o Defensor de la Salud (Distribuidor)?

Los clientes preferentes o miembro preferido de doTERRA Costa Rica son las personas que desean beneficiarse de los mejores productos naturales calidad terapéutica fabricados por doTERRA y obtener un excelente descuento, por una única cuota de por vida de diez dólares, aproximadamente cinco mil seiscientos colones costarricenes (5.600,00 colones).

Si deseas registrarte como cliente preferente, descarga el formulario AQUI y nos lo envías firmado (por ambos lados) por correo.

Para conocer los precios y hacer tu pedido en Costa Rica, descarga la lista de precios AQUI.

La empresa ha pensado en sus clientes preferentes y les ofrece el kit de introducción a los aceites doTERRA con los tres aceites mas usados, menta, limón y lavanda.  Para el uso de cada aceite y mezcla vas a recibir a tu casa una guía o tabla de referencia de uso de cada aceite, indicando cuales son tópicos, de uso interno y de aromaterapia.


Entre las ventajas de ser cliente preferente están las de tener un magnífico descuento, poder participar en el programa de autoenvío, para acumular puntos que cambiarás por productos, y ademas la posibilidad de pertenecer al club del producto del mes, esto es de recibir con tu orden de auto envío un producto gratis cada mes si tu orden supera los ciento veinticinco puntos de volumen y es puesta antes del día quince de cada mes.  El producto gratis de éste mes por ejemplo es la mezcla estabilizadora balance de 5 ml.

No es obligatorio participar del programa de auto envío, también puedes poner una orden estándar de pedido cada vez que requieras productos para tu uso o para compartir con tu familia los cuales te llegaran por Correos de Costa Rica a tu hogar u oficina.   Las órdenes estándar no califican para el crédito de productos gratis del mes, o club del producto del mes.

Como doTERRA tiene presencia en muchos países la empresa introdujo el concepto de puntos de volumen, ademas del código y el precio en cada país.


A continuación una tabla con las opciones de recompensas disponibles según los puntos de volumen de cada orden de pedido:
  1. Para mantener (LRP) puntos de recompensa tu órden debe ser superior a 10 puntos de volumen (PV)
  2. Para ganar puntos  de recompensa tu orden debe ser superior a 50 PV.
  3. Si eres Defensor de Bienestar, para cobrar los bonos de inicio rápidos y comisiones tu orden debe superar 100 PV.
  4. Para pertenecer al Club del Producto mensual gratuito, ya seas cliente preferente o Defensor de Bienestar, tu orden debe superar 125 PV.
  5. Si eres Defensor de Bienestar, para simplificar recibir el bono el poder de tres tu orden debe superar los 150 PV.
Si comenzaste como cliente preferente, una buena meta, para tener mayores beneficios, es el poder pasarte a distribuidor independiente o defensor de bienestar, cuando tus ordenes superen los 100 PV en un mes, ya que tu inscripción anual será gratuita.  Sin embargo esto no es automático, debes firmar un nuevo acuerdo.  Para ello descargas el siguiente formulario AQUI y nos los envías firmado por ambos lados.  La otra opción es hacerlo directamente en línea por internet, accediendo la página de la persona que te va a auspiciar (debes tener el nombre y/o número de afiliación a doTERRA).

La mayor ventaja de tener la afiliación completa como distribuidor, o defensor de la salud, es que puedes empezar a formar tu organización o equipo de ventas, los cuales quedarán registrados debajo de tí, e iniciar la carrera del éxito a la posición de manager, director, executive, etc. hasta llegar a diamante y así obtener tus productos gratis, obtener ingresos extras, o sustituir y aumentar tus ingresos familiares mensuales.



Es posible hacer la suscripción de distribuidor a doTERRA con todos los beneficios, como persona natural o como empresa.  En el segundo caso, la persona que debe firmar la solicitud por ambos lados es el representante legal, y poner su fecha de nacimiento.

Si ya diste el paso a tu suscripción completa de distribuidor o defensor del bienestar (wellness advocate), entonces para ordenar producto debes pinchar AQUI, y descargas el formulario.  Si no estás en Costa Rica, entonces pide los formularios y con gusto te los enviamos.

Los clientes preferentes y distribuidores, obtienen con el pago de sus suscripción una Oficina Virtual, para poder poner las órdenes y llevar la contabilidad de lo comprado.  Para una guía de cómo personalizar tu tienda virtual, pincha AQUI.

Cualquier duda o pregunta contáctenos por la manera que te guste mas facebook, skype (raalvive) celular o correo electrónico.  Alternativamente puedes consultar doTERRA tools para latinoamérica en español, en esta página ademas de los formularios hay muchas guías de producto en español.

Para nuestro equipo FELIZ y SALUDABLE doTERRA en Costa Rica, este sábado 7 de junio, tendremos una reunión de tres de la tarde a cinco de la tarde en Guayabos de Curridabat, donde aclararemos todas las dudas sobre nuestro blog de hoy, ¿Te apetece ser nuestro cliente preferente?  Favor reservar cupo, como acostumbramos.  Te recomendamos venir acompañado de alguna persona que esté interesada en conocer mas de nuestros productos y/o negocio, ya que donde hay un gran producto hay un gran negocio.



Feliz y Saludable jueves 5 de junio de 2014. Rafael A.Vilagut Vega. CIP dōTERRA 71846 para preguntas favor llamar cel +506 8320-6097 en Costa Rica o escribir a rafaelvilagut@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario