Vistas de página en total

miércoles, 18 de junio de 2014

Certificación AromaTouch y Universidad Diamante en Costa Rica


La semana pasada tuvimos una semana de capacitación Education Week via webinar con el diamante Justin R. Harrison.  Mañana jueves a las 3:00 pm tendremos nuestra clase semanal en Sabanilla cerca del Parque del Este y para recibir el mes de Julio les anunciamos los siguientes enventos corporativos del equipo Feliz y Saludable dōTERRA Costa Rica.

Eventos Costa Rica dōTERRA



Jueves 3 de Julio 2014
Horario: 6:00 pm - 9:00 pm
Lugar: Hotel Holiday Inn Aurora Down Town
Dirección: Calle 5, San Jose, Costa Rica


Esta es su oportunidad de porder participar y aprender de lideres de la industria. Eric Larsen Doble Diamante Presidencial dōTERRA, Víctor & Amanda Darquea Diamantes dōTERRA nos estarán visitando en Costa Rica para compartir de su experiencia.

Doble Diamante Presidencial dōTERRA

Descubra por que Eric siendo el presidente de una compañía millonaria, el decide unirse a doTERRA como un distribuidor Independiente. Eric compartirá de su experiencia de mas de 20 años, para que asi usted pueda lograr sus metas. Eric nos ensenara como mantener un grupo motivado y creciendo, brindado seguimiento y oportunidad.

Víctor & Amanda Darquea Diamantes dōTERRA

Amanda esta muy contenta de poder compartir como a pesar de tener una trabajo de tiempo completo con sus 3 hijos, asistiendo a la universidad tiempo completo y siendo una esposa al mismo tiempo, ha logrado encontrar un balance de éxito con dōTERRA. Descubra como miles de mujeres están logrando éxito con dōTERRA y como usted puede encontrar un balance en su vida.

Victor Darquea estará compartiendo de su experiencia de mas de 10 años en la industria. Compartirá diferentes herramientas para mantener un equipo activo y dinámico.

Este es el lugar donde muchos se reunirán para poder lograr su metas. Usted tendrá la oportunidad de aprender de estos lideres de la industria para así poder lograr éxito.

En este evento usted tendrá la oportunidad de aprender como los aceites esenciales de dōTERRA reducen inflamación y dolor, previniendo muchas enfermedades. Descubra como el simple olor de un aceite puede ayudar a prevenir malestares y mucho mas.

Si esta interesado/a construir un negocio con dōTERRA este es el lugar donde usted quiere estar, se compartirá varias herramientas para lograr éxito con dōTERRA.

Tendremos un sorteo de algunos regalos dōTERRA.

Certificación en La Técnica AromaTouch dōTERRA



4 de Julio 2014
Horario: 9am - 3:00pm
Lugar: Inbioparque

La Técnica AromaTouch dōTERRA es un enfoque clínico en la aplicación de aceites esenciales a lo largo de los meridianos y puntos energéticos con el contacto visceral en la espalda y los pies ayudando a la estimulación y equilibrio simpático y parasimpático del sistema nervioso del cuerpo. La técnica AromaTouch mejora el bienestar del cuerpo mediante la reducción del estrés físico, emocional apoyando la salud autonómica. La técnica es sencilla e intuitiva y utiliza aceites esenciales dōTERRA Certificados Puro de Grado Terapéutico para así lograr una experiencia sin igual

Que traer con usted:
Cuaderno y lápiz
Ropa cómoda, una Toalla, 2 sabana 1 almohada
Mesa de masaje

Costo: $149 dolares o 83.440,00 colones costarricenses.


Incluye:
6 horas de instrucción
1 Manual de entrenamiento
1 DVD de entrenamiento
1 paquete AromaTouch el cual incluye 8 aceites esenciales y uno de coco fraccionado.
Practica de la aplicación AromaTouch
1 Certificado de parte de dōTERRA


Sesión para lideres del Equipo Feliz y Saludable 



Sábado 5 de Julio 2014

Horario: 9 am a 5:00 pm

Lugar: Hotel Holiday Inn Aurora
Dirección: Calle 5, San Jose, Costa Rica
Evento es libre de costo sin embargo se requiere registro previo vía internet en UNIVERSIDAD DIAMANTE.

AGENDA:

  • 09:00 AM - 10:00 AM Registro
  • 10:00 AM - 10:15 AM Bienvenida
  • 10:15 AM - 11:00 AM Los 4 pilares para el Éxito Víctor Darquea
  • 11:00 AM - 12:00 PM Maximizando sus Comisiones/Ganancias Eric Larsen
  • 12:00 PM - 01:00 PM Descanso/ Almuerzo No proveído
  • 01:00 PM - 01:45 PM Mentoria/Redes sociales Amanda Darquea
  • 01:45 PM - 02:45 PM Duplicación Eric Larsen
  • 02:45 PM - 03:15 PM Panel de Diamantes
  • 03:15 PM - 04:00 PM Reconocimiento para Élites y Ascendente


Plazas (Espacios Limitados) limitadas, R.S.V.P. Rafael A.Vilagut Vega.



Feliz y Saludable miércoles 18 de junio de 2014. Rafael A. Vilagut Vega. CIP dōTERRA 718436 para preguntas favor llamar cel +506 8320-6097 en Costa Rica o escribir a rafaelvilagut@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario