Vistas de página en total

viernes, 6 de junio de 2014

Manejo eficiente de tu tiempo



ORGANIZA TU VIDA: Como tener tiempo para TODO!? youtube

Esta entrada de Feliz y Saludable se la voy a dedicar especialmente a todas mis amigas, que están confiando en nosotros para iniciarse en las ventas de los aceites esenciales doTERRA, y que deben dedicar tiempo a sus actividades habituales, pero deben sacar tiempo para capacitarse en los productos y en el negocio, para reclutar gente y para compartir los aceites con las amistades y familia. 

La chica que narra, de Venezuela, como mis hermanas, nos da interesantes consejos.  A ella no le funciona muy bien las agendas digitales, pero si le funciona muy bien las agendas tradicionales y los lápices de colores.


Lo que me recuerda que esta semana me reuní con la Presidenta Ejecutiva de la empresa más grande de América Central, aqui en Costa Rica, y adivinen que, ella lo estaba anotando todo en un cuadernillo, igual que yo, mientras el Gerente del Proyecto tenia su tableta.

En el otro extremo, mi madre Nydia, que ya es bisabuela, y también es parte de nuestro equipo FELIZ y SALUDABLE doTERRA, es una verdadera experta en computación, y lleva sus archivos en Google Drive.  Ademas ella siempre tiene en el bolso o cartera, para compartir con sus amigas y compañeras de la universidad o el grupo de oración, alguno de sus productos preferidos, ya sea la menta, lavanda, limon, melaleuca, el kit introductorio o la crema mezcla calmante Deep Blue.


Mi sobrina, Angélica, que es mama primeriza, y también está en nuestro team de ventas, es fanática de la palm, la tableta, como excelente ingeniero de telecomunicaciones que es.  Ademas de mamá, Angélica atiende a su familia, trabaja medio tiempo, practica yoga y artes marciales, cocina rico y participa de los eventos familiares.

Hay una página hecha por diamantes, que ofrece muchas herramientas para descargar GRATIS, como el Diamond Planner, Strategic Planner, Weekly check-in y unas hojas en excel para el año completo o Year at Glance, el día o Day, el mes o Month, y la semana o Week.  Para acceder a estas descargas, pincha AQUI.


Ya sea que prefieras el mundo digital y los recursos de internet y la nube, o que seas mas tradicional, te recomiendo que comiences a organizar tu tiempo, tu agenda, tus contactos.  A mi me funciona muy bien utilizar google, gmail y combinar con una agenda de papel y por su puesto mi blog Feliz y Saludable donde guardo todo lo que me interesa.

Si te interesa saber mas sobre nuestra empresa doTERRA Costa  Rica, asiste mañana sábado 7 de junio a nuestro evento cuya invitación está en facebook, para detalles de lugar y hora pincha AQUI.

Espero que estos consejitos hayan sido de utilidad para dejar de retrasar las cosas que deseas hacer y aprovechar al máximo las horas del día.  Feliz y Saludable viernes 6 de junio de dos mil catorce.  Rafael A. Vilagut Vega.


Rafael A. Vilagut Vega. CIP dōTERRA 71846 para preguntas favor llamar cel +506 8320-6097 en Costa Rica o escribir a rafaelvilagut@gmail.com

http://www.mydoterra.com/rvilagut

No hay comentarios:

Publicar un comentario