Vistas de página en total

miércoles, 14 de octubre de 2009

Consejos de Distribuidores Exitosos


Enseñando Uno a Uno

Enrique Varela y Graciela Mier siempre han sido educadores por naturaleza. Graciela trabajó como profesora universitaria y tutora, y Enrique era docente en la universidad también. Pero la pareja también compartía un espíritu de empresario. cuando escucharon hablar de Herbalife, vieron la oportunidad de crecer su propio negocio educando a otros en cómo mejorar sus vidas.


Cómo lo hicieron:

Edificando su negocio con una persona a la vez

"Tan pronto como me explicaron el concepto Herbalife," comenta Enrique "Pude ver el potencial - ayudar a una persona y luego a otra, y así sucesivamente. Aquí teníamos un negocio en el cual podíamos crecer tanto como quisiéramos."

Siempre intentando nuevas técnicas, como lo es el crear su propio y único programa de entrenamiento.

"Graciela ha organizado las reuniones de "Damas Ejecutivas de Herbalife," en donde ella ha introducido a mujeres a Herbalife y también las ha ayudado a desarrollarse asimismas en otras áreas de sus vidas."

Proporcionando a sus Distribuidores el entrenamiento y apoyo en sesiones de uno a uno.

"Toma tiempo y energía desarrollar a un nuevo Distribuidor," nos dice Enrique, "Pero si usted realmente toma el tiempo para enseñar a cada uno, usted podrá crear una organización entera de líderes."

Nunca olvidando la técnica que les ha funcionado a ellos - ir a lugares públicos e iniciar conversaciones con la gente.

"Las cosas realmente se dispararon cuando descubrimos la técnica que mejor se ajusto a nosotros," explica Enrique, "trabajando uno a uno con nuestros clientes, tomándonos el tiempo para entrenar a cada Distribuidor, y literalmente ir a las calles para encontrar a gente nueva que traer al negocio."

Enrique Varela y Graciela Mier, Club del Chairman.

Escogí para compartir esta historia porque Chela y Enrique Varela rompieron el paradigma que había en la empresa y crearon los Clubes de Nutrición en México alcanzando la posición del Club del Chairman de Herbalife, que es la empresa con la que colaboramos en nuestro Club de San Pedro Montes de Oca, Costa Rica.

Si gustas, puedes completar esta historia con el video que aparece en la página "Success Stories"  Historias de Éxito, Círculo de Fundadores, Club del Chairman, y Club del Presidente de Herbalife:  http://tinyurl.com/ykq77ay  Que tengan todos un muy feliz y saludable día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario