Vistas de página en total

lunes, 12 de octubre de 2009

Rompiendo Paradigmas

¿Qué es un paradigma?

“Un conjunto compartido de suposiciones. El paradigma es la manera cómo percibimos el mundo. El paradigma nos explica el mundo y nos ayuda a predecir su comportamiento”.

“Es la forma básica de percibir, pensar, valorar y actuar con base en una visión particular de la realidad”.

“Un paradigma es un armazón del pensamiento...un esquema para comprender y explicar ciertos aspectos de la realidad”.

“Un paradigma es un conjunto de reglas y disposiciones (escritas o no) que hace dos cosas:
1) establece o define límites, y
2) indica cómo comportarse dentro de los límites para tener éxito”.

“Un modo simple de pensar los paradigmas es considerarlos como mapas”.

“Los paradigmas son los filtros con que percibimos las cosas y crean nuestra realidad subjetiva”.

“El paradigma es una concepción adquirida por nuestra experiencia, influencia socio-cultural, y ámbito educativo, que nos sirve para comprender y actuar”.

Los paradigmas son como anteojos mentales a través de los cuales contemplamos la realidad.

¿Cuáles son tus Paradigmas?

¿Considera Ud. posible llegar a fin de mes y que el dinero no sea un problema? ¿O comprar el celular, carro, la vivienda o vacaciones de sus sueños?

¿Cree usted que puede incrementar significativamente sus ingresos sin dejar su empleo trabajando a tiempo parcial?

¿Apuesta usted que su futuro y el de su familia está garantizado por la Caja Costarricense del Seguro Social de Costa Rica después del 2020?

¿Creé usted posible que pueda pagar su vivienda antes de lo previsto + liberarse de otras deudas mas caras + protección para su familia + un retiro dorado

¿Considera posible que una de las mayores empresas del planeta busque en Costa Rica personas como usted y como yo para asociarlas y formarlas a tiempo parcial, ganando dinero y divirtiéndose en el camino?

¿Piensa usted que es posible realizar todos sus sueños y anhelos?

¿Cómo se rompe? El Salto de Altura y Dick Fosbury





La primera campeona olímpica, la canadiense Ethel Catherwood, salta en estilo tijera en los Juegos Olímpicos de Ámsterdam (1928). Era lo que se acostumbrara antes de que se rompiera ese paradigma.

Hasta 1968 el paradigma vigente concebía el salto en rodillo y de frente a la valla en función de una visión y mecanismo fisiológico. Dick Fosbury rompió con dicho paradigma instaurando uno nuevo en su lugar.




El primer paso es admitir que hay algo que aprender, que alguien lo hace mejor.

¿Es posible alcanzar la Libertad Financiera? Sí, dicen los expertos, aplicando la filosofía: ‘Las ganancias son mejores que los salarios.’

-¿Las Ganancias son mejores que los salarios?

-Sí, las ganancias son mejores que los salarios.

-¿Qué se supone que significa eso?

Es muy simple la mayoría de las personas están en un sistema de salario. En cambio el dueño de su empresa está en el sistema de ganancia o utilidad. No todo el mundo puede ser dueño de una empresa, pero si querés nosotros te enseñamos cómo.

¿Cómo lograr la Independencia Financiera en el corto plazo? (3-5 años)

Hoy en Costa Rica hay una gran oportunidad. Puedes ser Socio de la empresa líder indiscutible en el sector Salud y Bienestar, si eres una persona honesta, trabajadora, tienes un gran deseo, y eres “entrenable”.

Necesitas disponer de diez horas a la semana, y hacer la solicitud de Registro a ver si eres aceptado por nuestra Casa Matriz en los Estados Unidos. Asistir a formaciones semanales y a Eventos Mensuales, Semestrales y un congreso internacional anual. El del 2010 para nuestra región será en Ecuador, ¿te gustaría estar en allí? Este año 2009 fue en Panamá y asistimos mas de 2000 personas que estamos realizando nuestros sueños y entrando en el sistema de ganancias y no de salarios.




Podrías llegar a generar ingresos muy altos por tu actividad, siempre provenientes de la promoción de productos de nutrición interna y externa. Así, podés tener ingresos por las ventas promovidas personalmente como por las ventas promovidas por miembros de tu equipo. Los Socios también llamados Distribuidores Independientes no exclusivos esperan así alcanzar su libertad financiera.

No se necesita formación previa en el sector de bienestar y además puedes involucrar a tu pareja y a todos tus amigos/familia. Y si estás pensando que no te gustan las ventas no te preocupés, ya que no vendemos, ni somos vendedores, ni buscamos comerciales, sino que empleamos un sistema en el cual nos compran!

¿Cuál te gusta más?

Asiste a una presentación de negocios presencial o virtual en Internet. Solicita una entrevista.

Rellena tu Kit Internacional de Registro. No hay garantías pero tampoco hay riesgo.

Tendrás un mentor que te ayudará y acompañará en todo el proceso. Si estás en Costa Rica podría ser yo o uno de nuestros colaboradores en todo el país, si vives en otro país tenemos excelentes colaboradores que están encantados de ayudarte, llamamos patrocinio cruzado y en nuestra empresa funciona muy bien.

Rompiendo Paradigmas

Pensar que si algo se ha inventado fuera no puede valer la pena copiar, es una falla humana universal.

El primer paso es admitir que hay algo que aprender, que alguien lo hace mejor.

La manera más rápida de avanzar es simplemente copiar para ponerse al día. Esto es fácil de decir pero difícil de hacer. La mayoría de las sociedades se resisten a copiar.

Cada vez hay mas gente “normal” en Costa Rica y en otros países que están haciendo realidad sus sueños de alcanzar la Libertad Financiera en 3-5 años como colaborador de nuestra empresa.

Ponéte en marcha YA!

Si querés ponerte en marcha ya envíame un mensaje :

Deja un mensaje en el blog Feliz y Saludable http://felizysaludable.blogspot.com/ o

Por correo electrónico: rafaelvilagut@gmail.com o msn hotmail: rafavilagut@hotmail.com

Por Skype/InternetCalls: raalvive o mis teléfonos de Costa Rica (506) 8320 6097 o de España y el resto del mundo +34 667 467 278.

Por Facebook http://www.facebook.com/ y hazte amigo Rafa Vilagut o en twitter: http://twitter.com/vilagutr

o si necesitás más información:

Visita la página http://www.vilagutconsultant.com/ Necesitás 30 minutos.

O si prefieres los videos, te recomiendo éste: http://tinyurl.com/yjoe98t Necesitás 12 minutos.

Pedí una cita en nuestras oficinas de Montes de Oca:

120 Mts Oeste Liceo J.J. Vargas Carvo, Local Comercial Primera Planta, color café. San José de Costa Rica. O averigua cuando será la próxima presentación virtual en nuestra sala virtual para Latinoamérica de internet, te enviaré la dirección y una clave de acceso a la Sala Virtual.

Compartí este mensaje con tu pareja o con quien más quieres. Que tengás un muy feliz y saludable día lunes 12 de Octubre de 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario