Vistas de página en total

martes, 22 de junio de 2010

Dos planes de lujo para este próximo fin de semana





Un bardo, en la historia antigua de Europa, era la persona encargada de trasmitir las historias, las leyendas y poemas de forma oral además de cantar la historia de sus pueblos en largos poemas recitativos.

Por otra parte y según la leyenda cristianizada, el ave Fénix vivía en el Jardín del Paraíso, y anidaba en un rosal. Cuando Adán y Eva fueron expulsados, de la espada del ángel que los desterró surgió una chispa que prendió el nido del Fénix, haciendo que ardieran éste y su inquilino. Por ser la única bestia que se había negado a probar la fruta del paraíso, se le concedieron varios dones, siendo el más destacado la inmortalidad a través de la capacidad de renacer de sus cenizas.

Bardo-Fénix es un Workshop que consiste en conocer distintas facetas del Ser Humano con la finalidad de eliminar la Inconsciencia para poder liberarse y transformarse. Según su creador, Suryavan Solar, Bardo-Fénix es una manera de cambiar la vida, con Fuerza para asumir, Amor para aceptar, Consciencia para Vivir y Agradecimiento para Actuar.

Si vives en Costa Rica, te tenemos buenas noticias. A través de Maharis Danza Terapia, y nuestra querida amiga Dayaram nos hemos enterado que este fin de semana tendremos a Kin Yasai y a Lantuai Sax, instructores visionarios del Cóndor Blanco formados por Suryavan Solar, trayendo Bardo-Fenix a Ciudad Colón, Costa Rica.

Este Workshop novedoso en menos de diez meses ha impactado de manera positiva la vida de mas de setecientas personas en ocho países, próximamente Costa Rica, y representa uno de los métodos que integra técnicas de confrontación y de autoconocimiento para trabajar con la Psique Humana de manera profunda, que permite a los participantes incorporar herramientas para su desarrollo y crecimiento. De ahí que haya sido el tema central para nuestro post de hoy en Feliz y Saludable.

Los organizadores ofrecen precios especiales para familias grupos y en adición al seminario se incluye un Kai Napi o Sauna Nativo. La Sauna Nativa es una ceremonia de purificación en la que varias personas se sientan en círculo, dentro de una cabaña hecha de ramas de árboles cubiertas con mantas y pieles de animales. Tiene un hoyo en el centro en el que se colocan siete piedras incandescentes, preferentemente basálticas, llamadas los Siete Abuelos. Se les echa por encima hojas de cedro y después agua, con lo que se forma el vapor. La ceremonia de la Sauna se compone de varias rondas y en cada una se van colocando más piedras en el hoyo.

Para la fecha del seminario tenemos comprometida nuestra agenda con el STS o sistema de entrenamiento para el éxito en el Club Cariari, a la cual como todos los meses están cordialmente invitados este sábado 26 a partir de las 9am. A las personas que no nos acompañen en nuestro evento de liderazgo, y les guste invertir en su crecimiento personal les recomendamos sin ninguna reserva asistir y contarnos de su experiencia Bardo-Fénix + Kai Napi con Kin, Lantuai, y las guapísimas chicas de Maharis Danza Terapia, Carolina, Andrea y compañía. Nosotros seguramente estaremos participando en una fecha próxima o en algún otro país en que se repita este interesante y apetecible Workshop Bardo-Fénix creación de nuestros mentores y amigos del Cóndor Blanco a quienes conocemos desde hace más de diez años.


Rafa con Elio uno de los Presidentes Herbalife que serán los invitados al STS del proximo sábado

STS Herbalife y Bardo-Fénix + Kai Napi, dos planes de lujo para este próximo fin de semana en Costa Rica para personas que buscan mas de la vida y desean un mayor control ya sea sobre su bienestar, salud, economía familia, relaciones, futuro, ¿a cual te apuntas? Feliz y Saludable martes 22 de Junio de 2010. Tienes preguntas, comentarios, escríbenos o deja tus impresiones.

¿Está listo para llevar la vida que merece?

Entonces está listo para Herbalife. Oportunidad en más de 70 países y en expansión. Videos en Inglés/English, Español/Castellano, Alemán/Deutsch, Francés/Français, Italiano/Italia, Holandés/Netherlands, Ruso/Русский, Griego/ελληνικά


Versión es Español, pinchando el enlace arriba podrás navegar a las versiones en inglés, alemán, francés, italiano, holandés, ruso, griego

No hay comentarios:

Publicar un comentario