Vistas de página en total

viernes, 18 de junio de 2010

Quién es Leon Waisbein y cuáles son sus 20 pasos



Video You Tube ¡¡Mejores Momentos de la Extravaganza Latina en Quito Ecuador del 2,010!! ¡¡Leon Waisbein bailando twist y firmando autógrafos!! ¡¡Nani Rancel siendo amenazado!!  de astrobbe

En el tiempo que llevamos publicando nuestro blog Feliz y Saludable muchas personas se han unido a los planes de fidelización de Herbalife, ya sea como clientes que desean descuento desde el 25% hasta el 50% o como Distribuidores Independientes que inician su carrera para llegar a una retribución del 73%, si 73 de cada 100 dólares van a la cadena de distribución, a los Distribuidores Independientes de Herbalife, que como nosotros operan en mas de 70 países en todo el mundo, estimamos que sirviendo entre 10 y 20 millones de batidos al día!.  A todos Ustedes, y a nuestros queridos lectores, va dirigida esta entrada de hoy.

León e Irina alcanzan posición en el Club del Chairman de Herbalife

León Waisbein nació y creció en el clima desafiante de Siberia. Después de terminar su bachillerato y el servicio militar, él comenzó sus estudios de medicina en la universidad local, donde conoció a su esposa Irina.

Ellos se encontraron en un punto decisivo de su vida, después de la caída de la Unión Soviética, la cual cambió la vida de muchas personas. Luego de considerarlo largamente, decidieron emigrar a Israel y reunirse con otros miembros de la familia que ya vivían ahí. Experimentaron todas las dificultades usuales de una pareja joven en un nuevo país, estableciendo un hogar, sin un trabajo seguro y comenzando una familia.

Luchando por mantener a la familia, León e Irina no pudieron continuar su educación médica en Israel. León comenzó a trabajar como recolector de naranjas. “Fue grandioso,” recuerda, “aire fresco, un suministro ilimitado de naranjas y $400 al mes. ¡Nunca tuve eso en Siberia! Los únicos problemas eran las caídas de los árboles de vez en cuando”.

Su amigo Nikolay Mill, de Siberia, les presentó los productos y la oportunidad de negocio de Herbalife. Los padres y la abuela de León también comenzaron a usar los productos y debido a los grandiosos resultados que experimentaron, León decidió convertirse en un Distribuidor Independiente de tiempo completo. Logró obtener 36 clientes de venta al menudeo y llegó a lograr una gran ganancia en su primer mes. Animados por este éxito, algunos de sus amigos también se hicieron Distribuidores Independientes.

León se aseguró de nunca faltar a ningún evento ni calificación de Herbalife. Dieciocho de sus Distribuidores Independientes de la línea descendente se le unieron en la Extravaganza de 1993 en Barcelona, España y muchos de ellos con el tiempo lograron ser miembros del Equipo Millonario y Presidente.

Desde entonces, el negocio de los Waisbein se expandió internacionalmente. En 1994, León e Irina alcanzaron el Club del Chairman y ahora, después de 15 años, lograron ser miembros del Círculo de Fundadores. “La mejor parte siempre fue la oportunidad de aprender de Mark Hughes, Jim Rohn y los Distribuidores Independientes principales”, dice León, “Me siento afortunado de tener a Michael Cole, miembro del Equipo Presidente 30K, como Patrocinador de mi línea ascendente y como amigo. Él ha sido una gran fuente de conocimiento, sabiduría e inspiración durante todos estos años”.

León e Irina están orgullosos de ser parte de Herbalife, la cual es dirigida por Michael O. Johnson, su equipo y el Club del Chairman en su totalidad, y anticipan con ansias los nuevos horizontes y logros de Herbalife, cambiando la vida de las personas alrededor del mundo.

Los 20 pasos de Leon Weisbein

Paso 1 Firmar por la compañía

Paso 2 Estudiar el catálogo de productos y lista de precios

Paso 3 Ordenar productos de su programa de nutrición

Paso 4 Estudiar el manual de distribuidor

Paso 5 Programa del Desayuno Saludable

Paso 6 Programa de Pérdida de Peso

Paso 7 Programa de Pérdida de Peso: Cómo obtener mejores resultados

Paso 8 Empezar a Crear su historia de antes y Después

Paso 9 Trabajar con su Patrocinador

Paso 10 Reto de Control de Peso

Paso 11 Universidad del Éxito

Paso 12 Puntos de Volumen y descuentos

Paso 13 Defina sus metas

Paso 14 Ordene sus Productos

Paso 15 Distribuidor VIP

Paso 16 A quién Conoces?

Paso 17 Cómo Abordar a sus Conocidos

Paso 18 Conocer al Cliente

Paso 19 Capitalizando su Éxito!

Paso 20 Felicitaciones!: Es un Constructor del Éxito!

Escríbenos y con gusto te enviamos todos los archivos en power point y en pdf que hablan sobre las capacitaciones de desayuno sano y los 20 pasos para el éxito de Leon Waisbein.  Feliz y Saludable viernes 18 de Junio de 2010.  Tu amigo y entrenador personal de bienestar, Rafael Vilagut Vega, Distribuidor Independiente de Herbalife.
 
 
 
Esta tarde a las 5:30pm como todos los viernes ofrecemos en nuestro Centro de Bienestar y Capacitación de San Pedro Montes de Oca, Costa Rica, un Spa Facial NouriFusion completamente GRATIS  PERSONALIZADO y sin COMPROMISO, reverva tu cupo por el celular 00.506.8320.6097 o el correo ravilagut@ymail.com   Y mañana sábado 19 de Junio, en nuestras oficinas de Guadalupe, te invitamos a degustar nuestro desayuno sano, Paso 5.  Plazas (Cupos) limitados.
 

Video You Tube Lanzamiento NouriFusion de Herbalife

40 comentarios:

  1. Hola: soy distribuidor de Herbalife en Valencia, España y me gustaría saber si me puedes enviar todos los archivos en power point y en pdf que hablan sobre las capacitaciones de desayuno sano y los 20 pasos para el éxito de Leon Waisbein.
    Mi correo es garridodavid@live.com.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Sebastián Galindo13 de marzo de 2011, 19:09

    Reitero lo de David.

    Soy de Chile y me encantaría poder llegar a más gente a través del desayuno, estas herramientas me ayudarán un montón a eso.
    Para que cumplamos el sueño de Mark!! un producto Herbalife en cada casa del mundo!!

    Mi mail es sebastian_g2@hotmail.com

    un millón de gracias

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Sebastian y David, sus comentarios enriquecen este espacio. Los invito muy cordialmente a la página de facebook de Feliz y Saludable, http://www.facebook.com/felizysaludable/ y/o a nuestro grupo de noticias en Yahoo Groups http://espanol.groups.yahoo.com/group/felizysaludable/ rafael vilagut, rafaelvilagut@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola acabo de ver este blogs y me parece interesante!
    Soy Venezolana Constructor de Exito! y me gustaria tener todas esos archivos de power point.
    Mi correo es dianak22_9@yahoo.com

    ResponderEliminar
  5. hola soy distribuidor de herbalife en españa y me gustaria crecer mas con mi gente,y me gustaria tener los archivos del desayuno saludable y los 20 pasos,muy agradecido y saudo gracias.este es mi correo jdvavaca@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola, soy Distribuidora Independiente de Herbalife, Colombiana vivo en Miami. Me gustaria tener los archivos del Desayuno Saludable y los 20 pasos para el Exito de Leon Weisbein. Mi correo es fanaya56@yahoo.com.
    Cordial saludo Fanny Chacon

    ResponderEliminar
  7. hola soy byron vega supervisor desde barcelona españa me gusta tu blog y agradeceria si me pudieses enviar la documentacion. que Dios te bendiga y nos vemos en el Presidente!!!! byronvjiron@yahoo.com

    ResponderEliminar
  8. hola soy byron vega supervisor desde barcelona españa me gusta tu blog y agradeceria si me pudieses enviar la documentacion. que Dios te bendiga y nos vemos en el Presidente!!!! byronvjiron@yahoo.com

    ResponderEliminar
  9. hola soy byron vega supervisor desde barcelona españa me gusta tu blog y agradeceria si me pudieses enviar la documentacion. que Dios te bendiga y nos vemos en el Presidente!!!! byronvjiron@yahoo.com

    ResponderEliminar
  10. buenisima la informacion aca esta mi email jofer-297@hotmail.com espero los archivos"!

    ResponderEliminar
  11. Hola soy un distribuidor independiente de Herbalife y vivo en Colmbia, quiero tener los archivos de los 20 pasos para el exito de Leon Weisbein. Mi email: ciperalg@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. hola buenas noches un gran gusto saludarles mi soy distribuidor independiente de herbalife y vivo en Venezuela quiero estos archivos para el éxito mi email es argenisherbal@yahoo.com.ve sin mas despido agradeciendoles su apoyo

    ResponderEliminar
  13. hola amigos de herbakife gracias ... si bn pueden envieme archivos en pp. gracias mi correo es lmoreno710@gmail.com saludos desde Lawrence MA. USA.

    ResponderEliminar
  14. Y EN LO QUE LE SPUEDA AYUDAR POR ESTA PARTE DEL MUNDO CON GUSTO CUENTEN CONMIGO. SOMOS EQUIPO. ESTOY POR EL AREA NEW YORK NY. Y BOSTON MASSACHUSETS HASTA PRONTO

    ResponderEliminar
  15. Hola: soy distribuidor de Herbalife en Puerto Ordaz, Venezuela y me gustaría saber si me puedes enviar todos los archivos en power point y en pdf que hablan sobre las capacitaciones de desayuno sano y los 20 pasos para el éxito de Leon Waisbein.
    Mi correo es: oficina.ene@gmail.com.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  16. Hola soy Miriam Delenvert, de Buenos Aires Argentina. quisiera saber si me podes mandar los archivos en power point y en pdf que tratan del desayuno y los 20 pasos a seguir de Leon Waisben. Mi mail es mcdt62@hotmail.com, desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  17. hola soy andrea de EU soy orgullosamente distribuidora de HERBALIFE actualmente mayorista no productiva me encantaria saber cual es mi siguiente paso y seguirlos quisiera que me mandaran informancion muchas gracias estoy a su disposicion mi correo es : andy_3amigasbff@hotmail.es

    ResponderEliminar
  18. Hola muy buen blog mi nombre es Sheila y soy distribuidora en Toledo España, me encantaría recibir los archivos que hablan del Desayuno sano y los 20 pasos de este gran hombre. Mi correo es violetaconilusiones@hotmail.con muchas gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  19. Hola, soy WT en Venezuela, me gustaría tener la presentación de los 20 pasos en owerPoint, email: millano.jd@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Hola soy distribuidor en Argentina me encantaría recibir todos los archivos. 20 pasos. Desayuo Saludable etc. E-mail: juuanbuzzacchi@gmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  21. Hola soy distribuidor en Bolivia me encantaría recibir todos los archivos. 20 pasos. Desayuo Saludable etc. E-mail: hildaviruez2015@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Hola soy distribuidor en Bolivia me encantaría recibir todos los archivos. 20 pasos. Desayuo Saludable etc. E-mail: hildaviruez2015@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Hola no se si pueda enviarme por correo está información que aunque pase el tiempo siempre es fundamental en nuestro negocio herbalife .soy equipo presidente de México y yo solo estoy haciendo clubes de nutrición ahora por lo que me interesa saber mas para diversificar mi negocio

    ResponderEliminar
  24. Hola no se si pueda enviarme por correo está información que aunque pase el tiempo siempre es fundamental en nuestro negocio herbalife .soy equipo presidente de México y yo solo estoy haciendo clubes de nutrición ahora por lo que me interesa saber mas para diversificar mi negocio .
    Mi correo es herbalifeelena73@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Gracias, hola, ojalá pueda compartirme esta información en power point y pdf, saludos! Mi correo es lindaaguirre@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. Gracias, hola, ojalá pueda compartirme esta información en power point y pdf, saludos! Mi correo es lindaaguirre@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. Buenas noches, mi nombre es Mercedes Rivero, soy mayorista en Argentina, me encantaría recibir toda la información que usted ofrece, desde ya muchas gracias y q Dios los siga bendiciendo!!!
    Mi mail. chinomercy1981@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. HOLA TE SALUDA JOSE PERALTA EQUIPO GET DESDE PERU ME GUSTARIA RECIBIR INFORMACION QUE PUEDA AYUDARME EN EL NEGOCIO. GRACIAS
    MI CORREO JPERALTASARMIENTO@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  29. Me encantaria recibier los archivos de las capasitaciones de Leon Waisbein

    ResponderEliminar
  30. Hola! Le saluda Martha Márquez desde México... Aceptando su ofrecimiento del material: todos los archivos de power point y pdf, le ruego sea tan amable de enviármelos a martita_mc@hotmail.com le agradezco de antemano este increíble apoyo! Saludos

    ResponderEliminar
  31. Hola!soy Vanessa Venezolana viviendo en Israel
    Me encantaria si me pueden mandar los archivos.
    vane987@hotmail.com
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  32. Hola soy July, mexicana me gustaría recibir la información de los 20 pasos..saludos July_fernandez1403@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. Hola que tal muchas gracias por abrir este espacio de información y servir como mensajero .. Soy de México agradezco me puedas compartir la información a mi correo danyelcordero@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. hola que tal como estan necesito la informacion de las presentaciones de power point y pfd

    ResponderEliminar
  35. Saludo Cordial soy Ana Paulina Vallejo de Colombia y le agradecería me compartan tan valiosa información. Bendiciones

    ResponderEliminar
  36. Hola soy Lica me podrías mandar la información de los 20 pasos.Gracias un saludo.Mi coreo licarus920@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. Olá sou supervisor da herbalife aqui no brasil

    Poderia por gentileza me enviar os 20 passos do Leon Wasbien

    Gracias

    Paulojose.corretor3@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. Olá sou supervisor da herbalife aqui no brasil

    Poderia por gentileza me enviar os 20 passos do Leon Wasbien

    Gracias

    Paulojose.corretor3@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. Olá sou supervisor da herbalife aqui no brasil

    Poderia por gentileza me enviar os 20 passos do Leon Wasbien

    Gracias

    Paulojose.corretor3@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. Hola soy Distribuidora Independiente y también me gustaría recibir los archivos en power point y en pdf que hablan sobre las capacitaciones de desayuno sano y los 20 pasos para el éxito de Leon Waisbein.

    De antemano muchas gracias por su tiempo.
    Éste es mi correo: myme.vero.57@gmail.com

    Saludos cordiales 😃

    ResponderEliminar