Vistas de página en total

domingo, 20 de junio de 2010

El espacio es uno solo y es Vida


You Tube COSTA RICA [official promo ICT]

“Espacio es: vida, con cada limitación del espacio se acorta nuestra vida.”

¿Cómo se puede expandir el espacio físico? Nos lo cuenta Torkom Saraydarian en su Curso de Curación Espiritual:

1- Tenga más ventanas en su casa, apartamento o habitación.

2- Vaya seguido a las montañas y disfrute la expansión de las sierras y los valles. Costa Rica es un país montañoso aprovéchalo.

3- Trate de vivir en habitaciones grandes y con pocos muebles.

4- Regularmente vaya al mar, siéntese y disfrute de la amplitud del horizonte. Podés escoger entre el Pacífico o el Atlántico si vives o visitas Costa Rica.

5- Regularmente acuéstese de espaldas en el suelo y observe el cielo durante el día, en la noche mire las estrellas durante unos quince minutos.

6- Observe los altos pinos, o cipreses, mire las ramas y vea la luz que pasa entre ellas.

7- Visite lugares naturales, como parques nacionales, cañones, desfiladeros, volcanes, cascadas de agua, cataratas, y ríos, quédese mucho tiempo disfrutando del espacio abierto, así Ud. experimentara un gran cambio en su vida, el mejoramiento de su salud y el incremento de su energía.

8- Evite todas las acciones o actividades que puedan limitarlo a Ud. o a otros, Ud. no puede expandir su espacio si está limitando el espacio de los otros con: odios, egoísmos, miedos, irritaciones, etc. Ud. debe llegar a darse cuenta que el espacio es uno solo y que solo puede ser disfrutado si es para todos.

9- Cada vez que Ud. se limita o limita a otros, trate de deshacerlo de alguna manera o de repararlo de alguna forma, abrase y destruya las paredes que Ud. mismo levantó dentro de Ud. mismo y dentro de los otros.

Y en Feliz y Saludable agregaríamos, el número 10.

10- Adopte el principio de Pollyanna: la juvenil protagonista de la novela de Eleonor Porte, era una optimista incorregible, siempre podía ver el lado positivo de todas las cosas. En las épocas buenas y en las malas –cuando enfrentamos enfermedades, duelos, decepciones, conflictos emocionales o crisis financieras- nos sentiremos más felices y saludables si adoptamos el principio de Pollyana o polianismo y tratamos de encontrar lo bueno de cada situación.

Feliz y Saludable día del padre, el cual hemos iniciado hoy domingo 20 de junio de 2010 en Costa Rica sin cable TV ni Internet! Vivan los monopolios. Deja tu comentario. rafaelvilagut@gmail.com


Celebrando a mi papa mi mama, mi hermano Juan Carlos y yo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario