Vistas de página en total

jueves, 17 de junio de 2010

El higado mantenlo saludable!




El higado (Erase una vez el cuerpo humano) Dailymotion

Hoy en Feliz y Saludable queremos apuntar a todo lo relacionado con el hígado, su funcionamiento, enfermedades, prevención. Navegando como acostumbramos hemos llegado a un artículo de la doctora Elizabeth Smoots, que deseamos compartir, te recomendamos vayas a la fuente original, Previniendo la Enfermedad Hepática en vista de que nos ha parecido el más completo y al mismo tiempo sencillo de entender para los que no hemos estudiado en la escuela de medicina.

Si no tienes tanto tiempo podés revisar otro blog que también nos gusto mucho, el de Vida y Salud, ¿Qué significa que tienes grasa en el hígado o “hígado graso”?

Si crees que tienes problemas con tu hígado, o crees que tienes riesgo de sufrir de hígado graso, consulta con tu médico y empieza a cuidarte desde ya. El hígado es un órgano de vital importancia en tu organismo. Préstale la atención que se merece para estar sano.

Feliz y Saludable jueves 17 de Junio de 2010.  Tu amigo y entrenador personal de bienestar, Rafael Vilagut Vega, rafaelvilagut@gmail.com citas 00.506.8320.6097 Costa Rica y mas de 70 países.


No hay comentarios:

Publicar un comentario