Vistas de página en total

martes, 15 de junio de 2010

No esperes un motivo, vé y dale un abrazo a tu padre


Ingenieros Emilio y Rafa Vilagut, padre e hijo

Normalmente escribo para mi y l@s cuatro gat@s a l@s cuales les parece interesante lo que me pasa por la mente cada día y dejo en este blog.  Pero hoy le quiero dedicar este post con todo amor a mi padre Ing. Agrónomo Emilio Vilagut Martín y a todos los padres del mundo con motivo del próximo día del padre.

Desde que nací mi papá Emilio ha sido el gran proveedor de nuestra familia, proveedor de amor, de cuidados médicos, de estudios y de todo lo necesario para sacar adelante una familia numerosa de cuatro hijos.  Gracias papá!  Eres el mejor ejemplo de honradez, trabajo, dedicación.  Además ha sido y a su edad continua siendo un emprendedor y empresario de éxito, que nos has inspirado a varios hijos a seguir la ingeniería y ademas a tener empresa o negocio propio.

Sea tu padre biológico o simplemente tu padre, vos también no esperés un motivo, vé y dale un abrazo.  Además de cariño para el corazón y el alma le puedes dar el mejor de los regalos para el próximo día del padre.  Hoy en Feliz y Saludable te damos algunas sugerencias.



Mi Viejo Vicente Fernandez You Tube

Sugerencias para regalar bienestar, salud, y prevenir enfermedades crónicas y debidas a la obesidad y/o mala nutrición.  Según la OMS una buena nutrición previene muchas enfermedades.  Y si llevas un buen estilo de vida, con ejercicio moderado o practicas algún deporte mucho mejor!


Puedes llevar tu negocio propio desde tu casa como yo!

Enviamos a tu casa/oficina, llama para preguntar de las fabulosas promociones de Herbalife del día del padre:


1) NRG tabletas (Guaraná) + Té limón, Liftoff Lima llevate una camiseta y un vaso

2) programa básico F1+F2 llevate un regalito

3) programa avanzado F1+F2+Té+Aloe llevate dos regalitos

4) programa total F1+F2+F3(proteína)+Te durazno+Aloe, llevate tres regalitos
 
 

Que tengan todos y todas muy Feliz y Saludable martes 15 de Junio de 2010.  Tu amigo y entrenador personal Rafael Vilagut Vega, Distribuidor Independiente de Herbalife en Costa Rica y mas de 70 países.  Los productos Herbalife se distribuyen unicamente a través de Asociados o Distribuidores Independientes, si no tienes uno con gusto te ponemos en contacto con alguien de nuestra confianza o te atenderemos personalmente.


Herbalife: Sistema digestivo saludable You Tube

Puedes informate más de las soluciones de Herbalife para el hombre releyendo nuestro post del 17 de mayo de 2010, ¿Te preocupa tu próstata?, ocúpate y despreocúpate!  Deja tu comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario