Vistas de página en total

miércoles, 9 de junio de 2010

Juego perfecto, actitud perfecta…



Entrevista Armando Galarraga Juego Perfecto You Tube

Juego perfecto: en beisbol aquel juego donde un equipo no permite a ningún bateador del equipo contrario alcanzar base por ninguna circunstancia; es un logro adjudicado generalmente al o los lanzadores.

Actitud perfecta:  el lanzador venezolano, Armando Galarraga de los Tigres de Detroit, recibió como premio de consolación el apoyo de sus fanaticada y un lujoso auto deportivo por no haber sido reconocido por lanzar un juego perfecto.  El lanzador que se mostró muy complacido con el reconocimiento que se valora en unos US$50,000 y sólo pudo expresar con una gran sonrisa en el rostro, "Tengo mi camioneta (…) Entonces ahora tengo un carro deportivo."

El cumanés no pasará a la historia como el autor de un juego perfecto pero su hazaña quedará impregnada en la memoria de los miles de cientos de fanáticos que con respeto y admiración aplaudieron el comportamiento del venezolano, luego de la mala apreciación del árbitro Jim Joyce que le costó la gesta de manera oficial.

En declaraciones ofrecidas a diversos medios de comunicación el pitcher expresó sentirse sorprendido por la confianza y por el regalo: “No puedo creerlo", dijo Galarraga. "Estuve en shock. No esperaba eso para nada. Llego, veo el público, te dan algo de amor y estoy contento. Y luego veo el carro y me dicen, 'Va a ser tuyo'. Y dije, "Dios mío'. No tengo palabras."


Foto Líder en Deporte 07-06-2010

Armando Galarraga comentaba que lo que más había tenido significado para él, luego de toda la controversia que se generó, fueron las disculpas ofrecidas por el árbitro Joyce, pues considera que fue un error honesto.

“No sé. Las cosas pasan por algo. Puede que nos volvamos más profesionales. Me hizo mejor hombre. Creo así porque entiendo muchas cosas. Y lo hizo mejor hombre a él, porque no es fácil salir ante el público y decir que estuvo equivocado."

Aceptó las disculpas, la palmada en el hombro y un apretón de manos y comentó con satisfacción que hay que seguir adelante, reacción que deja en alto el nombre del derecho, quizá más grande que si se hubiese acreditado un juego perfecto.

Todo una lección que nos ha dado este gran jugador, si te gustó deja tu comentario.  Feliz y Saludable miércoles 9 de Junio de 2010.


Reto de Pérdida de Peso ¿Qué tiene que perder? http://www.retoherbalife.com/ RSVP Tel 00.506.8320.6097 rafaelvilagut@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario