Vistas de página en total

viernes, 1 de abril de 2011

Empresas Españolas mas admiradas del mundo


MAPFRE, una de las Empresas más Admiradas del Mundo por la revista Fortune

Por tercer año consecutivo, MAPFRE ha sido incluida en el listado de las Empresas más Admiradas del Mundo publicado por la revista Fortune. Sólo seis empresas españolas (Teléfonica, Ferrovial, Repsol, FCC, y Gas Natural, además de MAPFRE) están incluidas en la edición 2011 del Ranking de la revista estadounidense.

En esta nueva edición del Ranking de Fortune, MAPFRE mantiene su posición global como la decimocuarta entidad aseguradora No Vida más admirada del mundo. La clasificación de la industria aseguradora en este segmento está liderada por Berkshire Hathaway y Zurich Financial.



En los nueve atributos analizados en esta edición, MAPFRE se sitúa en las siguientes posiciones dentro de las aseguradoras No Vida: innovación, puesto 16; gestión de personas y activos, solidez financiera, calidad de productos y servicios, puesto 15; política de inversión a largo plazo, puesto 14; responsabilidad social, puesto 13; competitividad global, puesto 9.

El Ranking Global de las Empresas más Admiradas del Mundo, que está liderado de nuevo este año por Apple, Google y Berkshire Hathaway, se elabora mediante encuestas a ejecutivos, directores y analistas de todo el mundo que califican a empresas internacionales de 57 sectores.

Vía Mapfre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario