Vistas de página en total

viernes, 1 de abril de 2011

Vos estás aquí 2.0




 
Hoy leíamos temprano en la Nación de Costa Rica que dos nuevos smartphones llegaron ayer al mercado tico: se trata de los modelos liquid E y beTouch E130 , lanzados por el fabricante de computadoras Acer.

La realidad aumentada y la geolocalización son dos de las tecnologías con más futuro en la telefonía celular con los celulares inteligentes. Aparte de interesantes videojuegos utilizando la cámara del celular o de permitirnos hacernos con un café gratis en Starbucks, ambos conceptos tienen todavía un largo camino por delante e infinitas posibilidades como herramientas de publicidad y comunicación.

Expertos mundiales en realidad aumentada y geolocalización se darán cita en el primer congreso 'Usted está aquí 2.0'.

La Asociación Española de Comunicaciones Móviles (Aecomo) ha decidido crear un foro para promover nuevas ideas prácticas y de negocio en torno a realidad aumentada y geolocalización y el resultado se llama ‘Usted está aquí 2.0’, el primer congreso sobre estos temas que se celebra en España y que tendrá lugar el próximo 7 de abril en Madrid.

‘Usted está aquí 2.0’ contará con la presencia de un interesante plantel de ponentes y expertos en estas tecnologías que forman parte de operadoras españolas. También participarán responsables de fabricantes de terminales. Todo un colectivo muy interesante para los profesionales y empresas que estén poniendo en marcha proyectos relacionados con estas tecnologías y se encuentren estos días por España.

¿Y vos que modelo de celular inteligente tenés o pensás comprar? Nosotros nos decantamos por el BlackBerry y su tecnología RIM para estar mejor comunicados con la familia y amistades en Venezuela y el resto del mundo! Ahora en el mercado costarricense, iPhone, Acer con Android o BlackBerry con RIM? Si gustas dejá tu comentario o experiencia.

Feliz y Saludable tarde-noche del 1ro de abril de 2011, inicio de mes y del segundo trimestre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario