Vistas de página en total

miércoles, 27 de abril de 2011

RTVE ¿Qué es la pura vida?




Españoles en el mundo viaja a Costa Rica para descubrirlo. Un país con un estilo de vida propio, relajado y saludable. Conocido como la 'Suiza centroamericana', Costa Rica es uno de los países más desarrollados de centroamérica, con una fauna y una flora únicas en el mundo y bañado por el Caribe y por el océano Pacífico. Hoy se le considera una de las naciones más felices del planeta. Argumentos no le faltan.

Si te perdiste el programa el mes pasado, podés verlo por internet cuando dispongas de una horita libre. Costa Rica, una de las naciones más felices del planeta en 'Españoles en el mundo'. Enlace AQUÍ.

La Corporación RTVE y Radio Televisión Española RTVE forman parte del mayor grupo audiovisual español que pertenece a todos los españoles y está al servicio de los intereses públicos de los espectadores y oyentes, nació en 2007, y es uno de mis canales preferidos por cable.

Vía RTVE.  Feliz y Saludable miércoles 27 de abril de 2011.  ¿Vives o has visitado Costa Rica?, regálanos tus impresiones de este bello país.  rafaelvilagut@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario