Vistas de página en total

viernes, 29 de abril de 2011

Tus sueños o sus sueños



Realmente estoy impresionado por toda la gente viviendo los sueños "ajenos" pero no tan dispuestos a vivir los propios.  Hoy leía en mi  facebook, la gente sabe lo que tiene que hacer, pero no lo hace!  Interesante reflexión:  ¿Estoy viviendo mis sueños o los sueños de otra gente?

Para saberlo me inventé el siguiente test:

- No me pierdo un solo partido de futbol, copa, pero no hago deporte.

- Esta mañana me levanté a las 2:00 am (hora de Costa Rica) para ver la Boda Real de los Principes de Inglaterra, ahora "Duques de Cambridge".

- En la reciente inauguración del Nuevo Estadio Nacional de Costa Rica, al menos fui a un evento, pero no llego a fin de mes...

Si al menos contestaste un "Si", entonces te recomiendo hagas un listado de todos tus sueños y los comienzas a perseguir hoy mismo!  Y no te preocupes, "Be Happy".




Feliz y Saludable viernes 29 de Abril de 2011, Día Internacional de la Danza y Boda Real del Año.   Rafael A. Vilagut, rafaevilagut@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario