Vistas de página en total

sábado, 16 de abril de 2011

“It does get better”



Es el vídeo que han sacado los empleados homosexuales de Apple: ver a homosexuales compartiendo sus experiencias más personales y a heterosexuales mandando mensajes de ánimo a los adolescentes que se encuentran en problemas es algo precioso y emocionante.

Resulta duro ver cómo algunos de los protagonistas del video “It does get better” consideraron el suicidio en su adolescencia, algo que ahora desgraciadamente se hace cada vez más frecuente.

Ése es el mensaje de ‘It gets better’, que por muy mal que estén las cosas en la actualidad, todo mejora. Los acosadores se pierden, la represión es cada vez menor y lo que antes era miseria se convierte pronto en orgullo y felicidad. Que nadie lo olvide, porque es así. Como dicen en el vídeo: “It does get better”. Deja tu comentario contándonos si te gusta o no te gusta. A mi me gustó y por eso le dedico la entrada de esta tarde de Feliz y Saludable.

Si está pensando en suicidarse o si necesita ayuda, llame al Proyecto Trevor ahora (en EEUU): 866-4-U-TREVOR (866-488-7386).

Vía Ambienteg. Feliz y Saludable tarde-noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario