Vistas de página en total

jueves, 21 de abril de 2011

Huevos de Pascua de Arte




La cadena de resorts de lujo Six Senses traspasa fronteras con una nueva gama de chocolates creada por el reconocido chocolatero catalán Enric Rovira. Una fuerte apuesta del grupo por la gastronomía española, presente ya en alguna cocina de sus Resorts.  Enric Rovira es uno de los pasteleros más prestigiosos del mundo

A partir de abril, todos los resorts Six Senses pondrán a disposición de sus clientes una amplia variedad de bombones y chocolatinas, elaborados con cacaos seleccionados de la más alta calidad. Este surtido de dulces está compuesto por chocolatinas pequeñas, sus famosas bombolas (bolas diminutas espumantes de chocolate de diferentes sabores) y bombones.

Soneva Kiri by Six Senses You Tube
Para su lanzamiento, el reconocido chocolatero catalán ha diseñado un Huevo de Pascua, una obra maestra que únicamente se podrá degustar en el Six Senses Soneva Kiri de Tailandia. Para su creación, Enric se ha valido de toda su experiencia tomado como base la mona de Pascua catalana. A partir de ahí, se ha inspirado en The Den, el edificio del Resort pensado únicamente para los niños. Una construcción con forma mágica, realizada en bambú, donde los más pequeños tienen la posibilidad de disfrutar de infinidad de actividades creativas. Asimismo, el Huevo recuerda a las construcciones más antiguas de Asia.

En la elaboración de estos creativos bombones predomina el chocolate negro debido a sus altos beneficios para la salud. Además, se han incluido sabores de Asia empleados con frecuencia en las cocinas de los resorts como el limón, el té tailandés, la canela, el jengibre o la nuez de anacardo, entre otros.

Enric Rovira visitará el Six Senses Soneva Kiri esta Semana Santa 2011, en donde, además de presentar estas creaciones, impartirá un curso sobre la elaboración de distintos chocolates y mostrará cómo éste alimento se puede convertir en arte.  Vía 7 Canibales, foto Directo al Paladar.

En su tienda online podés encontrar Bombolas de Café de Costa Rica!  Café de Costa Rica tostado, acaramelado, cubierto con chocolate negro 70% y azúcar en polvo.  La cálida combinación del café con chocolate negro, unidos con un crujiente matiz de caramelo, para conseguir el sabor más redondo.
Feliz y Saludable Jueves Santo 2011.  rafaelvilagut@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario