Vistas de página en total

miércoles, 15 de enero de 2014

Aceites esenciales para calmar perros



Youtube doTERRA for Pets de Kristin Cotlle

Nuestro post de hoy en Feliz y Saludable es el de comentarles un uso de los aceites esenciales doTERRA que nos ha llamado la atención, en mascotas y en especial en perros.  Lo aprendimos en el curso que estamos haciendo esta semana en la Universidad de Costa Rica, sobre este interesante tema, que es nuestra pasión este año.



¿Quién no conoce a Cesar Millán, el encantador de perros de la TV?  Casi todo el mundo.  Lo que tal vez no sabes es que desde el año 2008 es un cliente y distribuidor de doTERRA.

Los aceites esenciales son compuestos muy concentrados que hay que usar en muy poca cantidad y muchas veces diluido en aceite de coco (nunca en agua).  En el vídeo "El Encantador de Perros" utiliza el aceite de lavanda, tal vez, el aceite mas conocido y utilizado, por sus variadas propiedades, que les comentaremos en detalle pronto.

Mientras tanto, para mayor información visita la página en inglés y español de doTERRA.  Feliz y Saludable miércoles 15 de enero de 2014.  Rafael Vilagut, CIP 718436.

visita la página http://www.mydoterra.com/rvilagut/ para mas información

No hay comentarios:

Publicar un comentario